sábado, 23 de mayo de 2009

Ateísmo: Con licencia para asesinar


Cuando los ateos critican a la religión por causar sufrimiento y muertes, en poco se acuerdan en los sufrimientos que ha causado el ateísmo.


Solo en el siglo pasado, regímenes ateos como el comunista ruso, el comunista chino y la Alemania nazi, han acabado con cifras astronómicas de personas, muchísimo más altas de las que se puede culpar a la religión.


Stanlin fue responsable de cerca de 20 millones de muertes producidas por masacres, trabajos forzados, asesinatos de gobierno, reubicación de poblaciones, etc..


En el estudio reciente Mao: The Unknow story por Jung Chang y Jon Halliday atribuyen a este dictador chino la muerte de cerca de 70 millones de personas. Un hecho interesante es que Mao y Stanlin cometieron todos estos asesinatos en tiempos de paz, mientras las muertes en las cruzadas fueron en tiempos de guerra.


Ya en un distante tercer lugar se encuentra Hitler con cerca de 10 millones de muertes, con seis millones de judíos entre ellas.


Aquí no se ha discutido de las muertes causadas por otros dictadores soviéticos como Lenin, Khrushchev, Brezhnev y otros, además de otros ateos tiranos como Pol Pot, Enver Hoxha, Nicolate Ceausescu, Fidel Castro o Kim Jong-il.


Tomemos el caso de Pol Pot jefe de la guerrilla Khmer Rouge, una guerrilla comunista que tomo el control de Camboya de 1975 a 1979, en esos 4 años la ideología de Pol Pot se enfrasco en reubicación de poblaciones y masacres, eliminando entre 1.5 millones a 2 millones de sus compatriotas, como Stanlin y Mao hicieron con los suyos.


Solo en el siglo XX podemos culpar directamente al ateísmo de más de 100 millones de muertes, los asesinatos que se inspiraron en la religión simplemente no pueden competir con esto.


La razón mas importante por la que los regímenes ateos han creado tantas muertes, es porque estos funcionan sin limites morales, porque si Dios no es el que da la moral y esta no es objetiva, entonces es el hombre el que crea la moral, y ya que el hombre solo es un animal, hay que tomar la ley de la sobrevivencia del mas fuerte, así que los humanos superiores, nazis, eliminaran a los inferiores, judíos, sin ningún problema moral, porque así funciona la naturaleza de las cosas.


Para los comunistas su sistema era la institucionalización de la era de la razón, y los nazis se contemplaban a ellos mismos promoviendo la sobrevivencia de los mas aptos, de la misma manera que la evolución lo hace, por lo tanto los grupos que se oponían a ellos, a su progreso, tenían que ser eliminados, no importa si eran burgueses o religiosos.


“Los regímenes ateos, por sus propias acciones, confirman la verdad del dicho de Dostoevsky: Si Dios no esta, todo es permitido” What is so great about Christianity, Dinesh D’Souza, (Tyndale House Publishers: 2007), Pag. 226.


¿Que de las muertes causadas por el “Cristianismo”?


A diferencia del ateísmo, donde hay lógica en sus acciones al matar personas, ¿Es un acto inmoral que un León mate a un León?, No, por lo tanto no es inmoral que un hombre mate a un hombre, ya que la moralidad es una ilusión.


Sin embargo en el cristianismo existe la moralidad objetiva, como la justicia, el respeto a las personas, la equidad, etc. que las consideramos verdaderas aunque haya personas que las crean o no.


Cuando se acusa al cristianismo de las cruzadas, donde en una guerra murieron cerca de 200,000 personas, se debe de culpar al cristianismo institucionalizado, no al cristianismo bíblico, este ultimo enseña amar a los enemigos, pero el primero es político donde se ha utilizado a la religión como un instrumento por personas desalmadas para alcanzar sus objetivos políticos.


Además no debemos de olvidar estas cifras no se acerca ni poco a lo que hicieron los ateos en un solo siglo en tiempos de paz con sus propios compatriotas.


Conclusión


No he querido probar que todos ateos son inmorales sino que cuando se sigue el sistema ateo a sus consecuencias lógicas todo es permitido, cuando Dios esta muerto, como arengaba Nietzsche , la muerte de todos los valores se convierte en inevitable.
Por eso es extraño que los ateos vivan en una contradicción porque viven y aman los valores cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...