sábado, 23 de mayo de 2009

Ateísmo: Con licencia para asesinar


Cuando los ateos critican a la religión por causar sufrimiento y muertes, en poco se acuerdan en los sufrimientos que ha causado el ateísmo.


Solo en el siglo pasado, regímenes ateos como el comunista ruso, el comunista chino y la Alemania nazi, han acabado con cifras astronómicas de personas, muchísimo más altas de las que se puede culpar a la religión.


Stanlin fue responsable de cerca de 20 millones de muertes producidas por masacres, trabajos forzados, asesinatos de gobierno, reubicación de poblaciones, etc..


En el estudio reciente Mao: The Unknow story por Jung Chang y Jon Halliday atribuyen a este dictador chino la muerte de cerca de 70 millones de personas. Un hecho interesante es que Mao y Stanlin cometieron todos estos asesinatos en tiempos de paz, mientras las muertes en las cruzadas fueron en tiempos de guerra.


Ya en un distante tercer lugar se encuentra Hitler con cerca de 10 millones de muertes, con seis millones de judíos entre ellas.


Aquí no se ha discutido de las muertes causadas por otros dictadores soviéticos como Lenin, Khrushchev, Brezhnev y otros, además de otros ateos tiranos como Pol Pot, Enver Hoxha, Nicolate Ceausescu, Fidel Castro o Kim Jong-il.


Tomemos el caso de Pol Pot jefe de la guerrilla Khmer Rouge, una guerrilla comunista que tomo el control de Camboya de 1975 a 1979, en esos 4 años la ideología de Pol Pot se enfrasco en reubicación de poblaciones y masacres, eliminando entre 1.5 millones a 2 millones de sus compatriotas, como Stanlin y Mao hicieron con los suyos.


Solo en el siglo XX podemos culpar directamente al ateísmo de más de 100 millones de muertes, los asesinatos que se inspiraron en la religión simplemente no pueden competir con esto.


La razón mas importante por la que los regímenes ateos han creado tantas muertes, es porque estos funcionan sin limites morales, porque si Dios no es el que da la moral y esta no es objetiva, entonces es el hombre el que crea la moral, y ya que el hombre solo es un animal, hay que tomar la ley de la sobrevivencia del mas fuerte, así que los humanos superiores, nazis, eliminaran a los inferiores, judíos, sin ningún problema moral, porque así funciona la naturaleza de las cosas.


Para los comunistas su sistema era la institucionalización de la era de la razón, y los nazis se contemplaban a ellos mismos promoviendo la sobrevivencia de los mas aptos, de la misma manera que la evolución lo hace, por lo tanto los grupos que se oponían a ellos, a su progreso, tenían que ser eliminados, no importa si eran burgueses o religiosos.


“Los regímenes ateos, por sus propias acciones, confirman la verdad del dicho de Dostoevsky: Si Dios no esta, todo es permitido” What is so great about Christianity, Dinesh D’Souza, (Tyndale House Publishers: 2007), Pag. 226.


¿Que de las muertes causadas por el “Cristianismo”?


A diferencia del ateísmo, donde hay lógica en sus acciones al matar personas, ¿Es un acto inmoral que un León mate a un León?, No, por lo tanto no es inmoral que un hombre mate a un hombre, ya que la moralidad es una ilusión.


Sin embargo en el cristianismo existe la moralidad objetiva, como la justicia, el respeto a las personas, la equidad, etc. que las consideramos verdaderas aunque haya personas que las crean o no.


Cuando se acusa al cristianismo de las cruzadas, donde en una guerra murieron cerca de 200,000 personas, se debe de culpar al cristianismo institucionalizado, no al cristianismo bíblico, este ultimo enseña amar a los enemigos, pero el primero es político donde se ha utilizado a la religión como un instrumento por personas desalmadas para alcanzar sus objetivos políticos.


Además no debemos de olvidar estas cifras no se acerca ni poco a lo que hicieron los ateos en un solo siglo en tiempos de paz con sus propios compatriotas.


Conclusión


No he querido probar que todos ateos son inmorales sino que cuando se sigue el sistema ateo a sus consecuencias lógicas todo es permitido, cuando Dios esta muerto, como arengaba Nietzsche , la muerte de todos los valores se convierte en inevitable.
Por eso es extraño que los ateos vivan en una contradicción porque viven y aman los valores cristianos.

12 comentarios:

  1. basicamente dice que los ateos nos comportamos como animales y esta en un grave error, yo tengo una moral y etica que no estan dictadas ni por adas, duentes, 0 dioses yo sigo las leyes del hombre y procuro respetar alos demas, segundo es falzo asegurar que los nazis eran ateos o tenian tendencias ateas puesto que los registros historicos de muestras que adolfo era muy supersticioso sesabe que estabaq buscando el caliz sagrado entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Por favor!! Entonces si Stanli tenia bigote y Hitler tenia bigote, quiere decir ¿que todas las personas que tengan bigotes son asesinas?, Que absurdo!. La cuestion no es que una persona sea atea y mate personas sino que fin lo hace. ¿Acaso Hitler (si acaso era ateo) o Stanli mataron a personas por ser religiosos, por creer en Dios o por ser cristianos?. Ese es el punto, estos no lo hacian en nombre del ateismo pero la iglesia si lo hacia en nombre de Dios, por la fe, porque si me dijeras que lo hacian no por sus creencias, no porque fuera ateo, sin fines religiosos, pero si lo fue.

    No hay que tener o creer en un Dios para ser moral, mi moral es mas que la de Dios, porque hay que leer La Biblia para ser moral si en el antiguo testamento lo que hay es mas inmoralidad que otra cosa, no puedes sacar solo lo que te conviene de la Biblia, los 10 mandamientos estan en el Antiguo Testamento y si te llevas de el pero tambien matar a tu esposo por seguir a otro Dios por ejemplo entonces ¿Debo guiarme de eso tambien?,hay muchas personas malas haciendo cosas malas y muchas personas buenas haciendo cosas buenas, pero para que las personas buenas hagan cosas malas tiene que haber religion.

    ResponderEliminar
  3. primero, pedazo de gliplls, el regimen nazi era cristiano. segundo, la inquisicion y la edad media se levaron mas vidas que lo que has dicho. y tercero casi ningun ateo es comunista

    ResponderEliminar
  4. Stalin era Judio...
    =============================
    Hitler era Católico...
    Los asesinatos soviéticos son de índice político... Además la mayoría eran cristiaSnos...
    ==============================
    Eso le da una gran suma de muertes al cristianismo...
    ------------------------------
    Además no se justifican nisiquiera las muertes inquisitivas...
    ------------------------------
    ------------------------------
    Con las manos no se puede tapar...
    SON CREYENTES MATANDO CREYENTES

    ResponderEliminar
  5. Che, Hitler no era ateista, Stanli tampoco, y la mayoria de los soviéticos aún menos.
    Jajaja quieren tapar las muertes en nombre del cristianismo que se han causado.
    Así que, así de certeras son las fuentes cristianas, son unos pedazos de fanáticos que inventan todo pavadeces.

    ResponderEliminar
  6. estos ateos convierten a todos los criminales en gente de fe y ningun ateo comete delitos par de ilusos estos hombres.

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente sostener que es necesario que exista "Dios" para que exista ética es lo más ingenuo que un "Cristiano" puede decir; hombre, como ateo que soy te recomiendo que interpretes mejor lo que dicen los evangelios y luego vuelves a publicar. Lo que afirmas es como decir que a pesar de tener pienas para caminar lo mejor es que otros te lleven en brazos para donde quieres. Y si además insistes en que los ateos son moralmente malos, pues ellos se hacen cargo de lo que hacen no como los cristianos que le hechan la culpa a Dios.

    ResponderEliminar
  8. YO CREO USASTE LA INFORMACION PARA EL LADO QUE CONVENIA.
    LO QUE LOS ATEOS QUIEREN EXPLICAR CUANDO DICEN QUE EL CRISTIANISMO ES VIOLENTO Y OFENSIVO, A DIFERENCIA DEL ATEISMO, ES QUE EL PRIMERO INCULCA Y RACIONALIZA LA VIOLENCIA (SINO VEAMOS TODOS LOS ATENTADOS JUNTOS QUE FUERON EN NOMBRE DE RELIGION, O POR CRISTIANISMO, Y TODOS LOS HECHOS QUE SUPUESTAMENTE FUERON HECHOS EN NOMBRE DEL ATEISMO, Y VEMOS CUANTO SUMA ;)

    ADEMAS,SI NO ME EQUIVOCO, HITLER PROTEGIO A LA IGLESIA EN EL MOMENTO, O NO TE DISTE CUENTA??!


    ENTONCES AL PUNTO QUE LLEGO ES:
    EL CRISTIANISMO (O CUALQUIER RELIGION) HASTA AHORA LO QUE OCASIONO SON: GUERRAS, ENFERMEDADES (POR LAS CREENCIAS ERRONEAS, COMO SIEMPRE) MUERTE AL PEDO, VALOR ERRONEO Y MALIGNO, TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, Y MAS. (SINO FIJATE HECHOS IDIOTA ¬¬)PORQUE TE ENSEÑA Y DA HECHOS QUE SI SE LOS VE DESDE AFUERA (O RACIONALMENTE ;) , LLAMALO COMO QUIERAS) SON ILOGICOS DE PRINCIPIO A FIN, ESO QUIERE DECIR QUE LA GENTE YA DE POR SI VA A SEGUIR SIENDO ILOGICA, SI SUS VALORES MORALES SON EN BASE A CUALQUIER COSA.
    EN VEZ, EL ATEISMO, POR LO MENOS NO
    TE PONE "LEYES" SOLO TE DICE QUE USES EL SENTIDO COMUN. NO TE DICE QUE SI NO LE REZAS , "ARDERAS" EN EL INFIERNO, NO TE "PERDONA" NI TE
    "CASTIGA" , POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO ESTA HECHA PARA LAVAR CEREBROS ;)




    ASI QUE, TE RECOMIENDO, LA PROXIMA VEZ, RACIONAAALIZAA, INVESTIGA COMO CORRESPONDE, Y AHI VEMOS, SI TENES ALGUN PUNTO VERIDICO.

    ResponderEliminar
  9. Como ya lo han mencionado varios, Hitler no era ateo, mas bien bastante religioso, puesto que el tenia la idea de que Dios lo habia designado a el como el salvador del mundo como lo expreso con la sig. frase "Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro Creador. Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad del Señor" y aun hay mas, como esta "Soy ahora, como antes, católico, y siempre lo seré" o esta "Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado.” en un discurso en Berlín, 24/10/1933

    Creo que Hitler no tenia en muy buena estima a los ateos.

    ResponderEliminar
  10. Hitler era ateo. El que quiera negar eso simplemente niega la realidad. Hitler no creia en la religion, ni en Dios. Los momentos en que hablaba de Dios se reconocen como momentos para engañar a la sociedad, donde mas del 90% decia ser cristiana. Pueden consultar aqui:
    http://homepages.paradise.net.nz/mischedj/ca_hitler.html

    Stalin decia ser cristiano y hasta queria ser pastor, pero se convirtio al ateismo. Se dice que por leer la teoria de Darwin.
    Investiguen mas por favor. Hitler creia en la teoria de Darwin, es por esto que la llevo al extremo y queria exterminar cualquier otra raza que no fuese la blanca.

    Por no creer que Dios existia fue que asesinaron a todas estas personas...no traten de defender la sangre derramada en nombre del ateismo. Y por favor ni mencionen la sangre derramada por los catolicos en la inquisicion ya que eso ni biblico ni cristiano fue, solo le pusieron ese nombre.

    ResponderEliminar
  11. Despues de recibir todos estos aques personas y ningun hecho argumento racional que pruebe lo contrario quiero aplastarlos mas amigos ateos con este link con pruebas y argumentos racionales que prueban mi punto.

    http://respuestasevangelicas.blogspot.com/2010/03/cuando-se-hablan-de-los-millones-que.html

    ResponderEliminar
  12. Solo me gustaría agregar un detalle.

    Existen muchas personas (usualmente ateas) que dicen que puede existir la ética sin Dios. Están profundamente equivocados, y quizá aún no se han dado cuenta.

    Aristóteles, padre de la ética, habla de la misma como el verdadero camino del hombre para ser feliz. Un comportamiento anti-ético, por tanto, aunque se venda como liberalismo (libertad irrestricta), es ir contra uno mismo y termina causando daño e infelicidad a la persona aunque no lo sepa.

    Lo interesante de esa ética, pre-cristiana, pero complementada por Sto. Tomás de aquino, es que se basa en el estudio del Hombre. Entonces, al considerar al hombre racional, con características propias (inteligencia, capacidad de amar, convencimiento del bien sobre el mal, etc) que en conjunto los filósofos griegos llamaron "alma" (aunque otros hoy prefieran llamarla "mente"), surge la cuestión de su origen o significado: Si la verdad, el bien, el amor, en fin si cualquier perfección existe es por la existencia de una referencia (la perfección misma existe) y de un creador/ordenador(quien las puso allí). Es decir, Dios. Esas son algunas de las vias racionales para deducir que existe. Sin él, serían todas meras ilusiones (idealismo, filosofías del devenir) o convenciones arbitrarias (nominalismo, relativismo).

    Negar a Dios, como lo sabía Nietzche (y por eso su afán de "matarlo") es quitar la raíz o referencia última de la moralidad. Estudiar el orden en el hombre lleva a estudiar al orden mismo y al ordenador: Dios. Sin él, el único absoluto filosófico, no hay un punto de referencia estable en todo el universo. La moral, la ética, o en fin, la vida misma, no tendría sentido: serían siempre variables.

    Es curioso, pero creo que pocos realmente han considerado las consecuencias filosóficas de negar a Dios. Y sin embargo, viven una leyes (físicas, metafísicas, morales, etc.) e ideales que sin él no pueden justificar. No se podría explicar por qué algo está mal si no existiese la verdad o el bien en primer lugar.

    Saludos, :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...