domingo, 24 de mayo de 2009

Otras frases blasfemas

Anteriormente expuse algunos saludos y frases blasfemas que utilizan los católicos, esta es aun peor:

"Con Cristo y María Mas que Vencedores cada Día"

Esta blasfemia se encuentra aquí, por cierto vi un par de canciones evangelicas en el sitio, algo contradictorio, no nos bajan de herejes, pero bien que escuchan nuestros artistas.

La verdad que esto es patético, porque es anti-bíblico, y muestra como se ha movido la doctrina católica hacia la herejía.

La Biblia dice:

"Sin embargo, en todo esto somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo" Romanos 8:37

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

Los pasajes no dicen: "Todo lo puedo en Cristo y María que me fortalecen" o "Somos mas que vencedores en Cristo y María", nosotros somos mas que vencedores en CRISTO, y no en otra persona mas.

4 comentarios:

  1. Estimado, sería interesante que publiques un post sobre este tema: Los católicos cantan prácticamente todas nuestras alabanzas contemporáneas y varias de las tradicionales.

    Es francamente increíble la cantidad de canciones de inspiración cristiana evangélica que utilizan los católicos, sobre todo los carismáticos. Ahora, no veo eso malo en sí mismo, pues sé de católicos que se han convertido a Cristo atraídos por nuestra música. Lo que sí me parece muy malo es que sin ningún desparpajo publican esas canciones llamándolas "católicas". Basta un breve recorrido por los resultados de Google y YouTube para ver como llaman católicas (o dan a entender que lo son)a alabanzas como:
    "El Poderoso de Israel"
    "Me gozaré"
    "El Espíritu de Dios está en este lugar"
    "La cosecha"
    "Roni Roni"
    "Levántate Señor
    "Pues tu glorioso eres"
    "Eres todo poderoso"
    "Hay un poder que consume"
    "Ante tí con gozo" también conocida como "Me gozaré en tu presencia Jehová" (eso sí, siempre cambian Jehová por Yavhé o por algún título que rime)
    "Toma el pandero"
    "David, David, danzaba"
    etc, etc, etc... Pienso que si escribiera todas las alabanzas cristianas que sé que utilizan los católicos me la pasaría aquí por lo menos una hora.

    Esta situación a llegado a tal punto que varios católicos han escrito acerca del "peligro" o la conveniencia o no de escuchar música cristiana. Incluso algunos nos ponen como ejemplo, algo así como: "los evangélicos sí apoyan a sus artistas, apoyemos a los nuestros", "ellos tienen músicos profesionales", etc )

    El hecho es que es un tema interesante, los católicos piensan que estamos equivocados doctrinalmente, pero no tienen reparos en utilizar nuestra música.¿Porqué? Humm, pienso que hay varias razones pero eso es tema de un artículo entero. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Damaris,

    Si era algo yo tambien ya habia notado en algunos eventos catolicos.

    Recuerdo que cuando vino el Papa Juan Pablo II en su ultima visita a Mexico, en el estadio azteca cantaban una cancion de Marcos Witt.

    Creo que es una tecnica de la iglesia para confundir a sus feligreses y hacerlos pensar que ser catolico es lo mismo que evangelico y no hay necesidad de moverse de iglesia.

    Ademas de que es algo completamente hipocrita.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hipócrita es jurar amor por el otro, y sin embargo ponerse a criticar otras religiones porque supuestamente copian las alabanzas que ustedes llevan a cabo ._.
    Si a fin de cuentas todos alaban al mismo dios, entonces por que tanta discusión y pelea??
    Creyentes ilógicos e_e

    Viva el ateísmo.

    ResponderEliminar
  4. Los evangélicos creen q son la verdadera religión cuando en realidad quienes alguna vez lo fuimos nos damos cuenta de la hipocresía de la religión evangélica al odiar tanto a los católicos, prueba de ello este blog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...