miércoles, 6 de mayo de 2009

¡Santo Dios!



Padre Alberto "in fraganti" ¡Con su amante!

El Padre Alberto conocido en EU por sus programas de radio y television, fue sorprendido presuntamentente besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, informó la revista de farándula TVnotas USA.

"Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en un ade las playas de Miami", segun la revista.

El arzobispo de Miami, John Favalora, reaccionó de inmediato y dijo que estaba "profundamente entristecido por las noticias sobre el Padre Alberto Cutie"


Rompe el silencio
"Ante Dios, lleno de amor y misericordia, y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdon SI mis acciones les han causado dolor y tristeza" Padre Alberto.


Yo no quiero hacer leña del arbol caido, pero el Padre Alberto, hace años tenia un talk show que se llamaba "Padre Alberto" y recuerdo claramente un "teatrito" que monto, el tema trataba sobre una mujer que era maltratada fisica y emocionalmente por su esposo de una manera que hacia peligrar su vida, y el Padre Alberto pidio la opinion del publico, y el primero que se levanto a darla era supuestamente un pastor evangelico, el se presento como tal, y dijod el Padre Alberto: "que bueno colega que consejo nos da", o algo muy parecido, y el pastor "espurio" empieza a decir barbarides, en pocas palabras lo que dijo fue: "Usted no puede dejar a su esposo, aunque la mate, hay que esperar que el cambie", despues el Padre Alberto, ridiculiza a este tipo, pagado, y al fin ridiculiza a todos los evangelicos. Gracias a Dios, que el termino siendo ridiculizado, y no por un "teatrito" sino por la pura verdad.

2 comentarios:

  1. DTB

    Saludos hermano!!

    Es como dice el refrán...no ensucies el agua que despues tendras que beber.

    Si no se tiene el don de continencia entonces suelta la sotana y casate.

    Hermano, sigue con el buen trabajo!! Bless nu!!

    ResponderEliminar
  2. Cabría hacer un comentario sobre el "celibato":

    En el judaísmo, religión de la cual se desprendió el cristianismo, la virginidad y abstención sexual no es una "virtud" muy ponderada, ya que en esa religión los rabinos y sacerdotes se casaban sin problema, los únicos que eran abstemios eran los nazires por ejemplo. En las primeras iglesias del tiempo apostólico, circuncisos e incircuncisos, según la Escritura, los jerarcas se casaban desde el episcopos o presbiteros (en la Escritura ambas jerarquías son equivalentes, las diferenciaciones actuales de ambas parecen ser posteriores al tiempo apostólico) hasta el diáconos. Aún cuando en la Escritura se diga que Jesús nació de una virgen, se puede entender ya sea que María y José posterior al nacimiento de Jesús tuvieron relaciones, o que sólo José tuvo relaciones con otras mujeres quizá anteriores a la Virgen María (como dice si no mal recuerdo el evangelio "apócrifo" de Sanctiago) ya que los evangelios canónicos mencionan que Jesús tenía hermanos (en griego, lengua en la que están escritos los evangelios, sí existe el término "primo", anepsios, y "hermano", adelfos, y este último es el que se emplea en los evangelios cuando se habla de hermanos de Jesús y no el término anepsios que significa "primo"). En el judaísmo y consecuentemente en el cristianismo oriental la vida eterna se realizará en este mundo y no en un mundo "espiritual" de almas descarnadas similar al hyperouranos o mundo de las ideas de Platón. El hecho de que en el cristianismo, en mayor medida en el cristianismo occidental pues en el oriental ello es más moderado ya que se permite clerecía casada todavía aunque sólo hasta nivel presbyteral, el hecho de que en el cristianismo se llegase a ponderar la "virginidad" y abstinencia sexual probablemente sea influencia de ideologías dualistas "paganas", con herencia filosófica, como el gnosticismo, el estoicismo, maniqueísmo, que creían que la vida espiritual era mejor que la vida mundana, y había que liberar al espíritu de las ataduras de la carne por medio de la "virtud".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...