sábado, 23 de mayo de 2009

Saludos Blasfemos


Aquí hay una lista de saludos y frases que utilizan los católicos con los cuales todo cristiano bíblico se debería de sentir ofendido:

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos

Saludos en Cristo y María!!

A JESUS POR MARIA

regresé a casa gracias a nuestra bendita madre la Virgen María

Te amamos MAMA!!

La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros, junto con el amor de María Santísima, Madre de Dios y Madre Vuestra.

Santa María de Guadalupe escucha a este esclavo de tu amor!!!

Madre, dame Tu mano y no me sueltes

María Reina de los Ángeles, Ruega por Nosotros.


Uff podría seguir con toda esta “porquería” que no puede venir de otra parte sino el infierno mismo.

Pero hay que contrastar todo esto con las Escrituras, donde jamás vemos cosa semejante, ningún saludo en el nombre de María mucho menos una oración a María, veamos estos ejemplos:

“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz” 1 Corintios 1:3

“Que la gracia de Señor Jesús sea con ustedes, los amo a todos ustedes en Cristo Jesús. Amen”
1 Corintios 16:23-24.

“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz” 2 Corintios 1:2

“Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes” 2 Corintios 13:14

Ahora sabemos que Pablo jamás utilizaría una firma o un saludo como lo hacen los católicos, porque el era Cristiano no Mariano.

Esto refleja el cambio de teología, una que se centra en Cristo y otra que se centra en María, para los católicos los saludos y frases que vimos arriba sobre María les resultan completamente normales y no blasfemos, sin embargo para los evangélicos estos saludos son totalmente extraños como lo son para las Escrituras, porque tanto los evangélicos como Pablo, nos centramos en Jesús y no en María.

Ahora los @pologistas dirán que ellos se basan en Jesús, y otras cosa, sin embargo una cosa es lo que dice la teología oficial y otra lo que permite la iglesia que pase con sus feligreses, quienes son unos idolatras.

11 comentarios:

  1. y decis de que los católicos somos los ofensivos y mira est post,ja

    ResponderEliminar
  2. "Uff podría seguir con toda esta “porquería” que no puede venir de otra parte sino el infierno mismo."

    Esta frase está llena de odio, característico en los Evangelistas cuando se trata de descalificar a los Católicos, esa es la forma en que nos quieren invitar a formar parte de su religión.. ¿ tú aceptarías ?

    ¡ Así se expresan los evangélicos de la madre de quien supuestamente siguen !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime,

      Pero se te olvidan todos los pasajes biblicos de abajo.

      En realidad esos saludos catolicos son mucho mas ofensivos para la fe cristiana.

      Saludos,

      Eliminar
    2. El rendir homenaje LAS ALABANZAS a alguien no está prohibido por Dios, por ejemplo:

      Y entrando el ángel, le dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo; BENDITA ENTRE LAS MUJERES .Lucas 1:28

      y exclamó a gran voz y dijo: ¡BENDITA TU ENTRE LA MUJERES, y bendito el fruto de tu vientre Lucas 1:42

      pues he aquí, desde ahora en adelante todas las generaciones me LLAMARAN BIENAVENTURADA. Lucas 1:48

      Ve y siéntate en el último lugar, para que cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba; entonces tendrás GLORIA delante de los que se sientan contigo Lc 14:10 “

      Ap 21:26 “Y llevarán la GLORIA y la honra de las naciones a ella

      SAN PABLO NOS DICE para los católicos los saludos y frases

      Sed imitadores de mí, como también yo lo soy de Cristo. Os ALABO porque en todo os acordáis de mí y guardáis las tradiciones con firmeza, tal como yo os las entregué. 1 Corintios 11:2

      Hermanos, sed imitadores míos, y observad a los que andan según el ejemplo que tenéis en nosotros.Filipenses 3:17

      Y glorificaban a Dios POR CAUSA de Mí. Gálatas1:24

      Yo debía ser ALABADO POR VOSOTROS, porque en nada he sido menos que aquellos «grandes apóstoles», aunque nada soy 2 Cor 12:11

      Pero GLORIA y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego Rom 2:10

      Haz lo bueno y serás ALABADO por ella Rom 13:3 “

      Sin embargo, el pueblo los ALABABA grandemente Hch 5:13

      No escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros como a hijos míos amados. 1Corintios 4:14

      UNA COSA ES LO QUE DICES TU
      OTRA LO QUE NO ENSEÑA LA BIBLIA
      SOY UN FELIGRES Y AUTOMATICAMENTE SOY UN IDOLATRA PARA TI
      SOLO DIOS PUEDE JUZGAR Y CONOCER LAS INTENSIONES DEL CORAZON, Y TU JUZGAS PRETENDIENDO SABER LO QUE PENSAMOS LOS CATOLICOS.
      INCREIBLE
      bueno me gusto tu pagina, me ayuda a saber lo que PIENSAS TU COMO protestante, y No pretender saber Las intensiones de tu corazon, espero jamás Juzgar de la manera que los haces.
      Dios te bendiga

      Eliminar
    3. Hola Elmfux,

      No te salgas por la tangente, porque en primer lugar la Biblia ningun mensaje de bendicion se hace a traves ni con el nombre de Maria para otra persona.. Un claro ejemplo son los pasajes de arriba, pero seria genial que me puedas dar alguno.

      Segundo lugar, el unico pasaje que citas donde se bendice a Maria es Luc. 1:42 y no es un saludo cristiano.

      Tercero, para refutar mi posicion deberias de mostrar oraciones a Maria y agradecimientos a Maria que te comento desde ahorita no los vas a encontrar en la Biblia. De hecho vemos a la primer marianista de la historia que es corregida por Jesus:

      "Mientras Jesus decia estas cosas, una mujer de entre la multitud exclamo: Dichosa la mujer que te dio a luz y te amanto. Dichosos mas bien - contesto Jesus - los que oyen la palabra de Dios y la obedecen" Lucas 11:27

      En pocas palabras la mujer hablo como catolica pero Jesus le contesto como evangelico.

      Cuarto, me gustaria que me comentes donde puedo encontrar en la palabra de Dios frases catolicas respecto a Maria: Reina de los angeles y del cielo, Santisima, soy tu esclavo, no me sueltes, etc.,

      Si no lo haces entonces no pudiste refutar mi argumento.

      Saludos,

      Eliminar
    4. Sucede que ustedes los protestantes no toman esta parte de la sagrada escritura: II Timoteo 2:1-2 Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. En pocas palabras LO QUE ME ENSEÑARON TE LO ENSEÑO Y A LA VEZ, TU VE Y ENSEÑALES A OTROS Y ESOS OTROS A OTROS mejor dicho la Santa Tradicion, ojo, no confundir con el costumbrismo pagano. Entonces partiendo de esta presmisa ¿que sucedio despues de la muerte de los apostoles? cuales fueron sus discipulos, que enseñaron? Uno de estos discipulos fue Ireneo, alumno de Policarpo que a su vez fue alumno de San Juan Apostol, el discipulo que recibio a Maria en su casa. Observe lo que se el dice en sus escritos:En cuanto a la actitud de las Iglesias de Asia Menor y de Lyons podemos recurrir a las palabras de S. Ireneo, un alumno de Policarpo, (año 145) discípulo de S. Juan; él llama a María nuestra más eminente abogada. S. Ignacio de Antioquía, parte de cuya vida transcurrió en tiempos apostólicos, escribió a los efesios (año. 18-19) en forma tal que relacionaba más íntimamente los misterios de la vida de Nuestro Señor con los de la Virgen María. Por ejemplo, la virginidad de María y su parto son enumerados con la muerte de Cristo, como constituyendo tres misterios desconocidos para el demonio.http://www.cuapa.com/Virgen_Maria/maria_en_los_documentos_de_los_primeros_cristianos.htm Esta es la dirección web de esta pequeña investigación. Espero que en algo me halla hecho entender. Dios nos muestre su misericordia al leer y comprender los escritos de los cristianos primitivos.

      Eliminar
    5. Dios es tan verdadero como cualquier heroe de marvel, ignorantes

      Eliminar
    6. Dios es tan verdadero como cualquier heroe de marvel, ignorantes

      Eliminar
  3. Bueno, Nuestro señor Jesucristo predico y enseño del amor; el amor a Dios sobre todas las cosas y el amor al prójimo,Me pregunto al referirte de una forma ofensiva hacia los catolicos que también son tus prójimos estas cumpliendo el mandato de cristo? Dice 1 juan 2:9 "el que dice que esta en la luz y aborrece a su hermano, esta todavia en las tinieblas" a que si hermano no pretendaz ser tu Juez, queriendo juzgar el corazón y el pensamiento de los demas pues solo cristo es quien tiene la autoridad de Juzgar, ahora no porque algo no salga en la biblia no significa que sea antibiblico, recuerda 2 tesalonicenses 2:15 " esfuercense en seguir las tradiciones que les hemos enseñado sea por carta o oral " claramente indica en seguir las santas tradiciones que fueron enseñadas de forma oral. Todo buen cristiano católico sabe que solo Dios es digno de adoración y que adorar no es lo mismo que venerar(recordar y respetar la memoria de quienes fueron fieles y servidores de Dios) y sabemos por la misma biblia que Maria fue una fiel servidora de Dios y un gran ejemplo a seguir por hacer siempre la voluntad de Dios y la amamos y la queremos como lo que es, la madre de Jesús ( la segunda persona de la trinidad, osea Dios hijo) y fue el mismo Jesús que la dejo como madre de los creyentes al entregársela a su discípulo Juan como madre y el como hijo. La accion intercesora de Maria se ve en las bodas de canaa cuando acabado el vino ella le dijo a Jesús que no habia vino, el le contesto que aun no era su hora pera ella pide que hagamos lo que el (Jesús) diga. Ahora la mujer que dijo a Jesús que "bendito los pechos que te amamantaron " claro Jesús la corrige ya que ese no fue el principal atributo de Maria(algo biológico ), si no el creer y hacer la voluntad de Dios (algo espiritual) es logica por tanto su respuesta "mas bien dichoso el que escucha la palabra del señor y la pone en práctica " acaso María no escucho la palabra del señor? No la puso en practica? Y es asi como toda devoción a Maria es por Jesus y nos lleva a el si no pues no seria una devoción sana. Bueno solo compartí un poco de mi fe en Cristo Jesús y su iglesia. Bendiciones hermano y que el señor este contigo.

    ResponderEliminar
  4. La virgen maria es madre de Dios toooodos le debemos respesto asi dice la ley de moises, HORRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE PARA QUE TUS DIAS SE ALARGUEN EN LA TIERRA QUE TU DIOS TE DIO, jesucristo nuestro señor quiso tanto a nuestra santisima madre que desde la cruz nos la entregapor medio de su discipulo amado jesucristo jamas dejo sola a maria y nos la deja como ejemplo a seguir por eso como catolicos honrramos y veneramos a la mujer que con humildad recibio la bendicion de Dios para que su unico hijo viniera a este mundo a darnos la salvacion y la esperanza
    Asi como conmemoramos la ultima cena del señor
    Recordamos el sacrificio de jesus y el dolor de maria santisima

    ResponderEliminar
  5. San Luchas Cap. 1 versículo 28: El ángel entró en el lugar dónde ella estaba, y le dijo: -!Salve, llena de gracia! El Señor está contigo.
    Apocalipsis Cap. 12 Versículo 1: Apareció en el cielo una gran señal: una mujer envuelta en el sol cómo en un vestido, con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas en la cabeza. La mujer estaba encinta, y gritaba por los dolores del parto, por el sufrimiento de dar a luz.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...