sábado, 16 de mayo de 2009

¿Quien es tu madre?

Leyendo las Escrituras, nunca he encontrado que estas enseñen que Maria es la madre de los creyentes, sin embargo encontre esto:

"Pero la Jerusalén celestial es libre, y ésta es nuestra madre" Galatas 4:26.

Mmm, las doctrinas catolico-romanas, no es encuentran en las Escrituras, por tal razon es dificil refutarlas con ellas, es como refutar con la Biblia al Budismo, sin embargo aqui hay un buen ejemplo de como un argumento de Pablo, nos muestra, porque razon jamas enseño que Maria era la madre de los creyentes, porque su lugar lo ocupaba la Jerusalén celestial.

2 comentarios:

  1. Interesante.. XD

    edi93

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo,Jesús es la cabeza de un cuerpo que es la iglesia, esto es bíblico verdad? "Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo" (Ef e. 5:23).Pues bien, tengo 32 años y en ese tiempo nunca he visto que una madre haya dado a luz una cabeza para luego colocarle un cuerpo que encuentre en cualquier lugar, siempre el bebe nace completo incluso aquellos que nacen discapacitados, todos nacen aunque con limitaciones en el cuerpo, completos y si la iglesia es el cuerpo de Cristo que es la Cabeza y la madre de Cristo es María, por qué no puede ser María la madre del cuerpo? o es que las madres son solo de las cabezas y el cuerpo no tiene madre?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...