domingo, 21 de junio de 2009

El Loto y la Cruz


Jesús conversa con Buda

Este es un excelente libro en el cual Ravi Zacharias nos muestra una conversión imaginaria entre Jesús y Buda, mostrando las similitudes entre ambos pero sobre todo las grandes diferencias entre las enseñanzas de ambos.

Vemos en esta conversión que en momentos sube de tono y se convierte en debate como los dos veían y comprendian el "Yo", el "Dolor Humano" y la "Verdad".

Este libro es un buen inicio para comprender el budismo y porque mucha de su filosofía ha sido tan aceptada en occidente, a mi parecer el Budismo es una versión oriental del ateísmo, con una pizca de espiritualidad.

Zacharias es uno de los mejores apologistas cristianos que conozco, tiene todo un don de hablar de temas dificiles y complicados de una manera sencilla y compartir sus ideas y defenderlas frente a grandes audiencias.

Ravi Zacharias nació en la India, y se traslado a Canadá a los veinte años de edad. Después de obtener una maestría en Divinidad, comenzo un ministro de disertaciones que lo ha consagrado en todo el mundo (incluyendo las universidades de Harvard, Princenton y Oxford) como una autoridad en comparación de religiones, sectas y filosofías. Zacharias ha tenido el honor de recibir tres doctorados, y entre sus libros esta el ganador de Medalla de Oro ?Puede el hombre vivir sin Dios?.
Aqui hay un vide de Zacharias en la universidad de Illinions compartiendo y defendiendo el evangelio:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...