martes, 16 de junio de 2009

Que es tan genial del Cristianismo


Dinesh D'Souza escribe tan bien como piensa, esto le ha permitido ser autor de 5 libros Best Sellers por el New York Times, Que es tan genial del Cristianismo? es una excelente respuesta a los ataques de los neo-ateos como Richard Dawkins, Christopher Hitchens y Sam Harris entre otros.

Este libro demuestra de forma clara como la fe cristiana no esta en guerra contra la razón o ciencia, sino todo lo contrario el ateísmo es una filosofía absurda.

D'Souza nos habla de toda la herencia que nos ha dejado el cristianismo en el occidente, y como los ateos y detractores de la fe cristiana de manera contradictoria con su filosofía viven y valoran los valores de la fe que desprecian.

Un excelente acercamiento es como de destroza los argumentos que se utilizan para criticar al cristianismo como una fe que causa dolor y muerte, cuando se compara con todas las muertes realizadas por la filosofía atea y anti-cristiana en el siglo XX.

Este es un excelente libro de apológica, tal vez es de lo mejor que se ha producido desde C.S. Lewis, un libro imprescindible en la biblioteca de cada uno.

Les recomiendo que visiten la pagina http://www.dineshdsouza.com/ ahí pueden ver el debate contra Christopher Hitchens, el vídeo es de alta calidad y es un triunfo claro del cristianismo vs el ateísmo, de hecho Richard Dawkins que estuvo en el debate, como buen ateo, comento que la gente se comporto muy estúpida al pensar que D'souza gano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...