martes, 2 de junio de 2009

Refutando a Fernando Casanova

Hola pronto voy a poner una serie de entradas en el blog refutando a Fernando Casanova, para que estén atentos.

Bendiciones.

15 comentarios:

  1. Hola Hermano

    Lo estaré esperando, creeme. Y mas cuando el es del mismo lugar que yo (puertorriqueño) supuestamente.

    Saludos como siempre!! :) :D

    ResponderEliminar
  2. ando sus comentarios mis hermanos esperados!!! pero la verdad es que no las van a encontrar, porque las respuestas ya estan dadas y no hay iglesia mas profunda y completa como la madre de todas las iglesias...la iglesia catolica (universal), apostolica, mariana y eucaristica..viva cristo rey!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede refutar la verdad, por que ese es el principal problema con ella cuando se nos presenta no nos gusta... Siguenla buscando..

      Eliminar
    2. La Verdad Es Cristo. donde nuestro Señor Jesucristo DIGA Madre O Mi Madre siempre que se dirigió directa mente a Ella le dice Mujer. ¿No te dice nada eso? quisiera saber tu opinión basada en la Biblia. y las veces que le dijeron ay esta tu madre El respondió Espiritual Mente. no estoy diciendo que no fuese Su Madre que si que lo Era pero en lo físico. en lo Divino No. por eso cada vez que le dicen a El ay esta tu Madre Cristo siempre Responde en lo Espiritual. Isaias 7. 14. Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. esta es la misma declaración que le hace el Arcángel Graviel. Claro que era Virgen. en lo físico lo tubo pero Cristo en ningún momento la llama Madre. Dios mira lo Espiritual. la Virgen Maria lo tubo física mente pero Espiritual mente ya Era desde El Principio. de ay que no mencione el nombre de Mi Madre. El Padre EL Hijo Y El Espíritu Santo Ya Eran Desde El Principio.

      Eliminar
    3. La Verdad Es Cristo. donde nuestro Señor Jesucristo DIGA Madre O Mi Madre siempre que se dirigió directa mente a Ella le dice Mujer. ¿No te dice nada eso? quisiera saber tu opinión basada en la Biblia. y las veces que le dijeron ay esta tu madre El respondió Espiritual Mente. no estoy diciendo que no fuese Su Madre que si que lo Era pero en lo físico. en lo Divino No. por eso cada vez que le dicen a El ay esta tu Madre Cristo siempre Responde en lo Espiritual. Isaias 7. 14. Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. esta es la misma declaración que le hace el Arcángel Graviel. Claro que era Virgen. en lo físico lo tubo pero Cristo en ningún momento la llama Madre. Dios mira lo Espiritual. la Virgen Maria lo tubo física mente pero Espiritual mente ya Era desde El Principio. de ay que no mencione el nombre de Mi Madre. El Padre EL Hijo Y El Espíritu Santo Ya Eran Desde El Principio.

      Eliminar
  3. parece que te esta costando un poco encontrar objeciones. si acaso las encuentras las esperamos con gusto

    ResponderEliminar
  4. Las Objeciones, son las mimsmas de siempre, me imagino, sobre el bautismo de niños, la eucaristia, La Virgen Maria,la Jeraquia de la Iglesia, La universalidad de la Iglesia ( Catolicidad), la Trinidad, una sola fe, un solo baustismo, una sola iglesia. aunque les digo que respeto mucho a este hombre, es algo muy complejo estos temas son lo que ha generado las divisiones de las Iglesias, Pero me gustaria que fuera interactivo y participemos todos, bajo lainterpretacion sana de las Sagradas Escrituras, y guiados por el Espiritu Santo. Gracias Atte Dr. Jhonny Molina. Abog. Periodista y Lic. En Teologia Pastoral. Mérida Vzla. Dios les Bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Insisten en refutar? Con tanta evidencia bíblica? Vaya que sí son necios.

    ResponderEliminar
  6. Divide y vencerás, dijo Satanás. Antes era una sola Iglesia, la que fundó Jesús, ahora desde hace 500 años Satanás la dividió y nosotros hermanos, hoy en día seguimos ese juego diabólico. Ahora insto a todos a buscar la verdadera Iglesia de nuevo, como lo hice yo, y que analicen la historia y se den cuenta que hay otros intereses de por medio en las denominaciones separadas de la Iglesia fundada por Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Como les arde a los hermanos protestantes que uno de ustedes se convierta al catolicismo. Lo que les molesta es que los católicos que se hacen protestantes suelen ser los que tienen la mayor ignorancia religiosa y por eso se dejan convencer de abandonar la verdadera Fe, en cambio este señor Fernando Casanova era un gran pastor y por medio del conocimiento de la verdad llegó a la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  8. Desde el 2009 y no se ha publicado un documento refutando al Dr. Casanova, que interesante, será que no pueden.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anonimo,

    No se debe porque sus argumentos son imposible de refutar, sino porque son imposible de encontrar en Internet.

    He buscado articulos por Fernando Casanova y no he encontrado ninguno, solo videos.

    En su pagina solo tiene articulos que no son escritos por el.

    Si tu eres tan amable de darme un articulo de Fernando Casanova o algun debate que haya tenido estare muy agradecido.

    Mi error fue pensar que el escribia cosas pero no lo hace.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. QUÉ CLASE DE DISCULPA ES ESA? VAMOS, TOMA UN VIDEO Y COMIENZA A REFUTAR.... SI PUEDES!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariazq,

    Antes de empezar a escribir en la carne lo deberias de hacer en el espiritu, para no hacer el ridiculo despues.

    Si, tuvieras cierto tipo de conocimiento sabrias que una persona a nivel doctorado en teologia, por lo menos deberia de escribir algo, si no lo sabes es porque no lees o no sabes lo que deberias de saber.

    Todos los apologistas de Internet que conozco, hasta los mas ignorantes, escriben, por ejemplo tu escribiste en mi blog.

    Pero no es una disculpa, de hecho hace tiempo ya habie escrito al respecto, porque tome un video y lo refute, y si pude:

    http://respuestasevangelicas.blogspot.mx/2013/12/dr-fernando-casanova-y-el-purgatorio.html

    Ahora ya conozco las personas como tu, en vez de decir y aceptar tu error al insinuar que no he hecho una respuesta al supuesto Dr. vaz a decir que mi respuesta no es buena pero ese es otro punto :)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Bendiciones Janus,sigo tu blog desde hace 3 dias,has publicado entradas mas recientes? la verdad estoy sorprendida con tanta capacidad que tienes para refutar las "pruebas" que se te presentan (la verdad que le pido a Dios mucha sabiduria para aprender tambien a defender mi Fe).
    saludos desde houston tx y por favor no dejes de hacer publicaciones porque el enemigo esta tirando con todo y lo mas triste es que muchas personas no ven la verdad sino que estan ciegos y confundidos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...