lunes, 29 de junio de 2009

Cobardia Catolica

Este post es debido a que hace poco se me borraron, como es costumbre, varios post por parte de los moderadores de los foros de www.es.catholic.net lo curioso es que borran los temas que les incomodan y luego hacen una interpretación muy fantasiosa de las reglas para justificar sus actos.

Aunque siendo justo, no solo son sus interpretaciones, sino también las reglas de esos foros están diseñadas para "engañar" a las personas, por ejemplo se limita a la información que los usuarios del foro pueden tener, al prohibir poner links de sitios evangelicos.

Como ustedes lo habrán notado en este blog no sucede así, aquí ustedes verán que se ponen los links de sitios católicos, ateos, etc..

No tengo miedo de que la gente se informe.

14 comentarios:

  1. DTB!!

    Recuerdas lo que hablamos sobre los borrones en el foro? Pues no se si te fijaste de que yo me atreví a quejarme de los moderadores cobardes y un tal TITO me amenazó de expulsarme utilizando como pretexto las dichosas reglas que estan diseñadas en favor de ellos y en contra nuestra. Porqué? Si supuestamente tienen la verdad? (si......claro.......)

    Saludos my friend.

    ResponderEliminar
  2. En todos los foros evangelicos que he utilizado existe una gran libertad para realizar tus post, no hay una politica de encubrimiento.
    Pero no es el unico caso en catholic.net tambien en mucho otros foros, de los mismos apologistas catolicos como Patrick Madrid y Karl Keating existe este tipo de policas que hasta te corren, para que no vayas a confundir a los catolicos.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Psssssssssss.....
    Es por eso que yo ya no pongo ningun aporte apologetico en ese foro. Ah!...otra cosa que me hierve es que estas debatiendo con pelicano y parece que necesita quien lo defienda porque rapido viene JMA y compañia al rescate...simplemente no se juega limpio.

    Bless u!

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que ya tienen su politica "informal", JMA hace una "respuesta" no importa si tiene sustento o no, y toda la tribu del foro, piensa que se termino el debate, no hay mucho pensamiento critico.

    Hay otra tecnica y es la de "amontonar" off-topics y muchos comentarios.

    Por ejemplo se debate un tema Mariano, y Pelicano trae temas sobre el bautismo, (Del tema del purgatorio tuve que abrir uno respecto al canon, porque Pelicano trajo al Papa Damaso I y los concilios de Roma, Hipona y Cartago) al final se pierde el hilo de la discusion, o se hacen muchismos post de otros foristas, y es imposible responderlos todos, al final se ataca con que uno no puede responder.

    Pero no hay que pecar en nuestra ira, hay que ser pacientes, y orar que el Senor nos guarde de no hacer comentarios en la carne.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Te cito, amigo:

    ((Lo que pasa es que ya tienen su politica "informal", JMA hace una "respuesta" no importa si tiene sustento o no, y toda la tribu del foro, piensa que se termino el debate, no hay mucho pensamiento critico.

    Hay otra tecnica y es la de "amontonar" off-topics y muchos comentarios.

    Por ejemplo se debate un tema Mariano, y Pelicano trae temas sobre el bautismo, (Del tema del purgatorio tuve que abrir uno respecto al canon, porque Pelicano trajo al Papa Damaso I y los concilios de Roma, Hipona y Cartago) al final se pierde el hilo de la discusion, o se hacen muchismos post de otros foristas, y es imposible responderlos todos, al final se ataca con que uno no puede responder.))

    ...y despues en su propio gallinero...que se puede esperar...

    Te vuelvo a citar:

    ((Pero no hay que pecar en nuestra ira, hay que ser pacientes, y orar que el Senor nos guarde de no hacer comentarios en la carne.))

    Tienes toda la razón. 100pc de acuerdo.

    Adelante y que Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  6. ME DA PENA Y TRISTEZA VER EL CORAZON DIZQUE DE UN CRISTIANO, COMO ES EL CASO TUYO ELIEZER, SE TE NOTA EL CORAZON ENVENENADO, ESTAAS LLENO DE RESENTIMIENTO Y SOLO SE TE DA POR CRITICAR, MAS NO FORMAS A NADIE CON TU CRITICA RADICALISTA, A LA LARGA USTEDES SON LOS QUE SE PIERDEN DEL GRAN AMOR DE LA MADRE DEL QUE USTEDES LLAMAN HERMANO....BAJA YA EL TONO Y NO ENTRES A LOS FOROS CATOLICOS, ES MEJOR PARA TU CORAZON

    ResponderEliminar
  7. Hola Celina espero que estes disfrutando de un momento agradable.

    Creo que tu critica es algo impetuosa e injusta con Eliezer, porque de estos foros de los que hablamos supuestamente "catolicos" yo he recibido una cantidad abrumadora de insultos, que bien podria recibir en un estadio de futbol o un bar.

    Lo triste es que los recibimos por parte de los administradores del "orden", de bien conocidos @pologistas como Jose Miguel Arraiz, quien dijo que mi abuela era "prostituta".

    Creo que el debate lleno de odio se esta llevando del otro lado.

    Pero sientete libre de participar en el blog.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Dios les bendiga!!

    Janus, un abrazo.
    Amiguita Celina, paz.

    Me disculpo por causarle esa primera impresión. Pero creo que estoy siendo mal entendido. Con todo el respeto que merece el hermano Janus porque este es su sitio tengo que decir que mi propósito era denunciar lo poco justos que son los ya mencionados foros en los que participabamos. Si por eso me gano los cumplidos de los que fuí objeto de su parte pues amén. Nunca callaré las injusticias cuando las vea. Por lo menos aquí en este sitio podemos expresarnos sin que se nos borren los comentarios (incluyendo los suyos y a los que tiene todo el derecho). Pero nada. Le invito a que disfrute de los articulos de nuestro hermano y espero volver a saber de usted, nuestra nueva amiga. En cuanto a que no entre a el foro pues es buena idea aunque ya los dejé hace rato (gracias). De hecho, bastante apagado que está ultimamente.

    La Paz de Dios esté con to2 :-D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. yo he leido varios de los articulos de JMA, y me parece que su doble moral se hace muy evidente, sobre todo que acusa a los cristianos de cosas que el tambien hace en una actitud asaz sinica. or otro lado, es cierto aquello de que JMA insulto a tu abuela? tb lei en algunos foros q lo retaste a debatir, pero no lo he encontrado, llegaste a debatir con el?

    ResponderEliminar
  12. Hola Axel,

    Disculpa el retraso.

    Si, en un ataque de ira hasta insulto a mi abuela, creo que fue por el tema del canon del antiguo testamento, no recuerdo bien.

    De hecho nunca llegamos a tener un debate formal, no le gusto a el mucho la idea, aunque tuvimos varios intercambios interesantes.

    Aqui en el blog los puedes buscar el tema de Jose Miguel Going Wild.

    Lo que pasa es que como respuesta a mis comentarios empezo a decir que la Biblia estaba llena de errores.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. eso de borrar comentarios es normal en la mayoria de los blog religiosos a mi me han borrado muchos y otros no me los responden incluso aqui
    SERVET

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...