lunes, 1 de enero de 2018

El odio del Pastor Edgar Pacheco contra los judíos

Aun me encuentro desconcertado por el odio y anti-semitismo que el "pastor" Edgar Pacheco tiene contra Israel y los judíos.

En su pagina de Internet a publicado desde hace varios días con mucha frecuencia y crueldad, un poco después de que Estados Unidos reconoció a Jerusalén como capital de Israel, comentarios contra Israel y la "raza" judía en general.

Independientemente de las ideas políticas lo que me molesta es que un cristiano que es pastor hable así contra el mismo pueblo de Jesús quien también era judío. Nuestro Señor se lamento por Jerusalén (Mateo 23:37-39) pero Edgar Pacheco le escupe y se burla de ella.

Aquí están algo de sandeces que Edgar Pacheco dice:




Similitudes entre los Nazis y Edgar Pacheco

Pero algo que no escapa de mi atención es la similitud de los comentarios de ese pastor barato con lo que los Nazis hacían en Alemania.

Dice que los judíos son un cancer para el mundo desde el inicio y representates de las asquerosidades morales. Las películas Nazis utilizaban un argumento similar por ejemplo en "The eternal Jew" (1940) dirigida por Fritz Hippler se habla de los judíos como parasitos para la cultura y que son cosumidos por el dinero y sexo.

En la propaganda Nazi para los niños había inclusive libros de texto anti-semitas como el de :"No hay zorro en el pasto verde y ningún judío en su juramento" donde en la portada de dicho libro se decía: "Los judíos son nuestra desgracia" y "Como los judíos hacen trampa".

Aquí esta la portada del libro:

 El libro que seguramente Edgar Pacheo regalara a su hija

También el comentario de que los judíos dominan los medios de comunicacion y la banca, son argumentos Nazis, (Metaxas, 2012, p. 156) en su excelente biografía de Dietrich Bonhoeffer hace el siguiente comentario:

"La finalidad era impedir que la prensa internacional, que según afirmaban los nazi era controlada por los judíos, publicara mentiras sobre el régimen nazi...Aquel día, Goebbels hablo en un mitin en Berlin y despotrico contra las 'atrocidades de la propaganda judia'".

Al final parece que  Edgar Pacheo esta argumentando como lo hicieron Adolfo Hitler, los Nazis, KKK, Osama Bin Laden, Hamas, Hezbola o el Estado Islámico.

Bibliografia:

Metaxas, Eric. Bonhoeffer: Pastor, Martir, Profeta, Espia. (Grupo Nelson: 2012)




7 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con estar en sus generalidades expresadas hacia los judíos. Pero entiendo su alarma al ver que tanto creyentes estén tan confundidos con la agenda política del Sionismo seudoevangelico.

    ResponderEliminar
  2. Qué sinvergüenzas son los evangélicos aparte de fanáticos , quieres demostrar que tienen la razón, no huyan del debate con él.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No tienes ni la más remota idea de quienes son el actual estado de Israel. ¿Quieres orar por Israel para que sean bendecidos? Y porqué mejor no oras por los palestinos que están siendo saqueados y bombardeados por el estado de Israel? Qué ironía, en la segunda guerra mundial los judíos eran los "Mártires" por parte de los nazis y todos lloraban por los judíos, ahora el actual estado de Israel está haciendo lo mismo con los palestinos y nadie dice nada jaja, solo que ahora los "Evangélicos" defienden todas esas atrocidades con la escusa de que son el "pueblo escogido de Dios"

    ResponderEliminar
  5. Pues que se puede decir los judíos no son santos tampoco veo el porqué de algunos cristianos en querer adorar a Israel si Israel es el pueblo de Dios no una nacionalidad

    ResponderEliminar
  6. ¿ Qué clase de pastor es Edgar Pacheco que odia a Israel ?

    ResponderEliminar
  7. Un pastor odiando a Israel??!!mmmm tiene q hacerse autocrítica si el mismo se fue de la fe después volvió tampoco es un cristiano muy firme q digamos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...