martes, 20 de enero de 2009

Como defender su fe


UNA INTRODUCCION A LA APOLOGETICA


El libro "Como defender su fe" de R. C. Sproul es muy bueno y recomendable para todo aquel interesado en compartir la fe cristiana en una sociedad hostil al mensaje del Evangelio, y que prefiere creer cualquier otra cosa que no le exija un compromiso moral con su Creador.


En especial me ha gustado mas, o me ha servido mas en la controversia ateista, la seccion IV del libro que se titula: "El argumento a favor de la existencia de Dios: Cuatro posibilidades", donde se enumeran 4 posibilidades del origen de la realidad o el Universo, y como las alternativas ateas no son razonables, ya que violan leyes de la logica como la ley de la no contradiccion, La ley de la causalidad entre otras, y luego de manera clara explica como el teismo es la mejor explicacion, y el ateismo no.


El libro en general es valioso, yo les recomiendo mucho que lo compren.


Aqui esta la descripcion que hace la Editorial:


"Cómo defender su fe es un estudio de la historia y los fundamentos de la apologética. El doctor Sproul muestra como la razón y las investigaciones científicas pueden ser aliadas en la defensa de la existencia de Dios y los reclamos históricos y legítimos de Jesucristo. Los lectores que buscan defender la fe a través de argumentos lógicos y bíblicos encontrarán en este libro un recurso indispensable."


Hace poco vi en una libreria, el libro de "SCRIPTURE ALONE" de R. C. Sproul, que me imagino que ha ser muy bueno, despues que lo lea les compartire algo sobre el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...