martes, 6 de enero de 2009

Apologetica de la ICAR da pena

Hace un par de dias, hice un comentario en blog de Jose Miguel Arraiz, el cual fue borrado, de acuerdo con las reglas del foro esto es lo que se pide para que un comentario se pueda poner en el blog:
Evite insultos, blasfemias, palabras groseras, alusiones sexuales y comentarios racistas. No se aceptará la usurpación de nombres y nicks.
Los comentarios deben estar relacionados con el tema planteado en el post.
Los bloggers no están obligados a responder a los comentarios
Queda prohibida toda queja pública sobre la moderación de cada blog
Queda a criterio de cada blogger el borrado o edición de los comentarios así como la admisión o expulsión de comentaristas.
Segun los criterios de JMA, sus propias reglas, el borro una simple pregunta que hice sobre el tema del bautismo y no solo eso, sino que me gane hasta un insulto "apologista aficionado", y claro no obtuve una respuesta a la pregunta, aqui esta lo que dijo:
Vuelvo a agredecer a los lectores protestantes (en especial al apologeta aficionado Janus) a no persistir en colocar enlaces de su blog en el mío. Entiendo que quiera atraer tráfico y hacerle publicidad en este que es mucho más leído, pero hay otros métodos más éticos y honestos para hacerlo. Si decimos que somos cristianos deberíamos intentar comportarnos como tales.Cualquier comentario con enlaces a sitios protestantes será eliminado.
Bueno ademas de la "modestia" que caracteriza a JMA, no veo donde esta lo inmoral, aun cuando el mismo sitio Web que el utiliza esta la opcion para que los usuarios pongan su URL, sin embargo como el pone sus reglas, bueno se lo respetamos, sin embargo es un ejemplo de fanatismo e intolerancia, cosa que no veran en este blog.
Por cierto sigo esperando la respuesta, porque parece que viole la primera regla de JMA:
1.- No responder preguntas dificiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...