jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Dónde está el ateísmo cuando se sufre?

No se, ¿Alguien me lo puede decir?

8 comentarios:

  1. Negando lo inexistente - respuesta objetiva.

    El ateo sabe que del sufrir se aprende y se obtiene fortaleza - respuesta subjetiva.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. WoW eso trae mucha consolacion!!! (sarcasmo)

    ResponderEliminar
  3. Trae el mismo consuelo que el saber que "alguien" me está mirando desde arriba haciendo nada.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Consolación?


    Aun con esas necesidades...
    ...con razón crees en lo inexistente.

    ResponderEliminar
  5. Entonces podemos decir que el ateismo no esta en la ecuacion para la respusta para el dolor.

    ResponderEliminar
  6. No, no lo está. Tonto es y tontería comete el querer poner al ateísmo -una ideología- como respuesta al dolor, una sensación.

    Por eso cualquier fe no sale jamas de ser patrañas y tonterías. ¿ Como se atreven a decir que una confianza ciega -Fe- es una respuesta al dolor?

    El dolor es una sensación, la respuesta al mismo esta en el sujeto que la siente, las convicciones del mismo a través de sus mismos modelos de responder al dolor, aquí y solo aquí, puede hallar en su fe particular una respuesta al dolor. Más no por eso significa que su fe sea una respuesta, es que tiene la convicción que la fe es la respuesta. No es algo que aplique a cada uno y por resto de la entera humanidad. ¡¿CAPICCI?!

    ResponderEliminar
  7. Julian...y porque tu pienses asi debe de ser asi?.te dire q creo en Dios al 100% y me muestra acontecimientos y cosas sabes porque? Porque mi fe en el me la da ya q fe es lo q el exige para obrar, la ciencia exg ige pruebas,Dios exige fe,por eso cuando un milagro ocurre la fe le gana a la prueba, pero explicz tu como es posible q yo le pase mi fe en la persona de Dios a otro y q esa fe en dios actue en la persona solo si le pone fe a dios y no fe a otrad cosas. Osea creer en dios funciona y creer en un palo no.que pasa con la fe en el palo? Acaso no es fe?

    ResponderEliminar
  8. Ateos, la Fe jamas los consolará si ni siquiera confian en ella. Y, obviamente, ya no podran confiar en ella como antes pues ahora piensan que es falso y siempre les vendra a la mente que lo que estan pidiendo con Fe no se cumplirá porque la fe es falsa.
    El concepto no es una simple palabra formada por dos letra que significa confianza en algo sino que va muchisimo mas alla de eso, pienso que los ateos deben ir mas alla de los sentidos y no solo quedarse viendo lo que sienten.
    Hay que ver mucho mas alla...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...