lunes, 12 de julio de 2010

Nuevos descubrimientos arqueológicos en Nazaret.


Evidencia Arqueológica



Ultimamente he visto a radicales ateos mencionando que no existió el pueblo de Nazaret, donde paso su juventud Jesus.

Sin embargo sus criticas se caen al piso porque Yardena Alexandre, director de una excavación en Nazaret patrocinada por la Autoridad de Antigüedades de Israel desenterró una casa de los tiempos de Jesús, lo cual comprueba de nuevo que esta aldea si existía como lo indica el Nuevo Testamento: “El descubrimiento es el mas importante ya que revela por primera vez una casa de la villa judía de Nazaret  y por lo tanto arroja luz del modo de vida en los tiempos de Jesús. La construcción que fue encontrada es pequeña y modesta y muy probable que sea una típica casa de Nazaret en ese periodo. De las pocas fuentes escritas que hay, sabemos que en el primer siglo Nazaret fue una pequeña villa, localizada dentro del valle. Hasta ahora un numero de tumbas del tiempo de Jesús fueron encontradas en Nazaret, sin embargo ninguna finca había sido descubierta que se atribuyera a este periodo”



De hecho el titulo de artículo de la página de la autoridad de Antigüedades de Israel es: “Un edificio residencial de la época de Jesús fue descubierto en el corazón de Nazaret”


Estas personas no se andan con el juego del escéptico y pedir limites de pruebas absurdos.
 

3 comentarios:

  1. encuentran unos restos de casa, y alleeeeee son de la epoca de jesus y prueba irrefutable de la existencia de Nazaret, pero Nazaret es todo todito un cementerio, ¿¿¿ quien iba a vivir en un cementario ???? además era el cementerio de yafa un pueblo conlindante con la supuesta nazaret....además en Seforis, hay multitud de restos arquologicos de casas y templos de la epoca de jseus, ¿¿¿ porque en nazarte no hay ni uno ????? además donde esta la supuesta sinagoga ????? es para troncharse .....la casa que han encontrado es el reclamo para un futuro parque tematico jejejjejeje ilustrado de pacotilla....todo Nazaret es un paque tematico, que fundo la puta de taberna de drepanum, bitinia llamada helena la madre de un asesino como Hitler, la diferencia es que constantino ganó la guerra.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia; espero que poco a poco la luz de Mashiaj alumbre un mundo de oscuridad.

    Bendiciones

    Shalom

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe de sobra que el asentamiento de Nazaret es muy antiguo, que no solo tiene enterramientos sino restos de viviendas. Hay restos desde el Paleolítico. Nazaret fue la aldea de la juventud de Jesús y así esta admitido por la mayoría de investigadores y expertos mundiales como el profesor Antonio Pionero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...