viernes, 2 de julio de 2010

¿A Jesús por María?

Que bobería es esa frase: “A Jesús por María” que tanto propagan los católicos, es una blasfemia para el cristianismo, pero ah lo recordaba ellos son católicos ROMANOS, no cristianos.

La Biblia dice:

35 —Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.36 Pero como ya les dije, a pesar de que ustedes me han visto, no creen.37 Todos los que el Padre me da vendrán a mí; y al que a mí viene, no lo rechazo.” Juan 6:35-36.

La frase debería de ser “A Jesús por el Padre”, ya que él es quien envió al Hijo:

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eternal” Juan 3:16

1 comentario:

  1. hola!
    recien me topo con tu maravilloso blog buscando informacion sobre la tan insistente confusion del verbo CREER y OBEDECER en griego. sin embargo he encontrado muchas entradas fabulosas y agradezco ke te tomes el tiempo de compratirlas en el ciberespacio. enr eferencia a esta entreada en particular, nunca habia escuchado el dicho ese pero mas biend eberia ser "Al Padre por Cristo" pues dicho por Jesus mismo "YO soy el camino, la verdad y la vida; NADIE VIENE AL PADRE si noes POR MI". si bien maria fue una joven sin mancha, amante de las cosas de Dios y depositada en el templo por sus padre como ofrenda a Dios y hallo tal gracia ante El ke la escogio entre TODAS las demas mujeres, jamas se le atribuye el caracter de salvadora, redentora ni las cualidades milagrosas ke los catolicos insisten en otorgarle. MENOS de intercesora (pues esta mas ke claro ek el uncio intercesor ante el padre es cristo). ke necedad! ;-) un gran saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...