viernes, 16 de abril de 2010

Hombre + Mujer = Matrimonio



El matrimonio es el vínculo conyugal entre dos personas de sexo distinto, sin embargo con el paso del tiempo se ha querido cambiar la ley y el mismo significado del matrimonio por grupos homosexuales.

El argumento se basa en los “derechos” que ellos tienen también para juntarse en matrimonio.

En este post voy a refutar lo absurdo de los argumentos gays en querer redefinir el matrimonio y que este se amolde a las preferencias y cambios sociales.

¿Por qué no consideramos en base a esta lógica los siguientes matrimonios como iguales ante la ley?

· Matrimonio grupal (Digamos, cinco hombres y 3 mujeres o viceversa) ¿Por qué definir el matrimonio como solo envolviendo a dos personas comprometidas una con otra?

· Matrimonio incestuoso (un padre con una hija, una madre con un hijo, un hermano con una hermana)

· Matrimonio bestial (un humano con un perro, gato o caballo) ¿Por qué pensar que los humanos no pueden casarse con animales no humanos?

· Pedofilia (un hombre adulto teniendo sexo con un niño pre adolecente)

· Casarse con uno mismo. Una persona podría decir que es un prejuicio decir que el matrimonio es exclusivo para dos personas.

· Matrimonio no sexual ¿Por qué no considerar las fraternidades universitarias como a dos integrantes de ellos como matrimonio compartiendo el mismo departamento?

· Matrimonio con objeto. Quizás podamos reconocer a alguna persona que se haya casado con su dinero, trabajo, etc.

¿Si el gobierno no considera ninguna de esos “matrimonios” como legales es discriminatorio e injusto?

Si el matrimonio lo vamos a acomodar a las preferencias de las personas, resulta difícil de imaginar como cualquiera de los matrimonios expuestos arriba podría ser descartado como ilegal.

2 comentarios:

  1. A ver, soy una persona de sexo femenino que hace uso de razon y opino completamente distinto a usted.
    Al hablar de matrimonio homosexual nos estamos refiriendo a la union de dos personas mayores de edad que hacen uso de la razon y quieren hacer esto formal estando ambos de acuerdo.

    Respecto al matrimonio entre objetos, animales, o menores de edad son las razones expuestas ariba las que no lo hacen posible

    La union entre mas de dos personas es legal en algunos lugares segun tengo entendido y siempre y cuando todas las partes esten de acuerdo no veo el problema.

    Y respecto a lo de casarse con uno mismo lo veo simplemente riduculo, pero bueno, si alguien se ama demaciado alla el siempre y cuando respete a los demas.

    El matrimonio no sexual: No lo consideraria matrimonio porque ¿Quien le ah dicho a usted que ambos universitarios estan de acuerdo? No porque alguien vea a dos personas y diga "Estan casadas" van a pasar a estarlo automaticamente.

    ResponderEliminar
  2. No eres más que un pendejo fanático que cree que va a ir al cielo por juzgar a los demás. Y tu supuesto experimento déjame decirte que estás en un error, porque en la isla de los homosexuales estaba tu padre, que salió del closet, y no se murieron todos, quedó alguien en esa isla: TU. ¿Y sabes por qué? Porque se folló a una macaco de la isla, que es tu madre y naciste tú. Claro, después de que los macacos machos se lo follaron a él. Así que sí hay un sobreviviente: TU.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...