lunes, 19 de abril de 2010

Como humillar a un ateo


Este clip del debate de Dr. William Lane Craig y Dr. Peter Atkins es un buen ejemplo de cómo poner en su lugar a los ateos, ahí disculpen que este en ingles.



9 comentarios:

  1. Parece como si faltara la respuesta del ateo, ¿no? No veo la humillación por ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. De hecho si porque muestra claramente que hay cosas que racionalmente aceptamos aunque no se puedan probar cientificamente, la misma ciencia no puede ser probada por la ciencia, porque si fuera asi, argumentariamos en circulo, tomando como a priori como verdadero el metodo que queremos probar como verdad.

    Con un solo ejemplo refutaba a Atkins y dio 5, puedes ver el video completo en Internet y no hay respuesta.

    ResponderEliminar
  3. El echo de que un cristiano ponga en un foro un metodo para humillar a los atoes me parece muy apropiado a la frase: ¨Sois como sepulcros blanqueados, por fuera os mostrais hermosos, pero por dentro estais llenos de huesos de muerto, y de toda porquería...¨
    El que humilla será humillado. porqué no son más Cristianos y en lugar de hacer todo lo contrario a lo que queria Cristo, porqué mejor no se ponen a ver como ayudan a las personas en lugar de estarlas humillando y ganando así el verdadero despecio de quienes para el cristo en ralidad si merecen ser llamados cristianos?
    Por mentalidades como estas los ateos son cada día más ateos.
    A qué Dios sirves?
    Por sus frutos los conocereis...
    Se ve que después de un concierto de Rock cristiano no hay mucho tiempo para leer la biblia...

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy poco cristiano el estar buscando humillar a las personas: El ser cristiano no solo es buscar a ver a quien ¨ponemos en su lugar¨, ir a la iglecia y ¨sentir el espiritu¨, cantar y danzar...
    No, señores.
    Muchos hicieron esto, en nombe de Dios, y cosas mucho peores, mucho más graves que estar buscando pleito con ateos, pero es el mismo camino de perdición.
    ...¨Sois como sepulcros blanqueados, por fuera os mostrais hermosos, pero por dentro estais llenos de huesos de muerto... y de toda inmundicia¨
    Un verdadero cristiano da la otra mejilla, no remata para revajarse el mismo ¨nivel inferior¨.
    Al menos la ingnorancia del ateo ante las cosas que ¨sabes¨ de Dios lo mantiene a cierto nivel de ¨Perpetuo aprendizaje¨ donde se le puede llenar la cabeza con ideas sabias, pero si sabeis que no hay caso, para qué entonces buscar humillar a las personas? Sois peores que ellos.

    Si no te gusta que te humillen no hagas lo mismo con los ateos: aprende la humildad y el verdadero sentido de ser cristaino: Amar a tu progimo como a tí mismo, dar la otra mejilla, y no ser tan blancos, elegantes y pulidos, como el marmol de un fino sepulcro, cuyo interior... está muerto, encerrado en la oscuridad de la ingnorancia, prque no todo en la vida son palabras elegantes: son acciones, y hoy he visto un claro ejemplo de una mala actitud y una muy mala acción: Un cristiano buscando humillar a las personas.
    ...Talvez por esto los ateos son más ateos. ...No se siente en ti el espiritu de Dios por ninguna parte...

    P.S: Las fraces que he escrito las dijo al que vosotros llaman El cristo, aunque talvez no las hayais leido y lamentado no haber puesto en practica, pero están en ese libro que adoran tanto, la palabra de Dios. ...Pero supongo que después de un buen concierto de Alabanza de Rock Cristiano no hay mucho tiempo para leer un viejo libro...

    ResponderEliminar
  5. La verdad humilla al mentiroso, así de sencillo.
    Si alguien resulta humillado por eso no es mi problema proclamar la verdad.
    Y para nada cae tu comentario descontextualizado de la Biblia, no estamos hablando de hacer sentir mal a una persona sino de decir la verdad, cuando Jesús les dijo esa frasea los fariseos ellos se humillaron, y fue el mismo Jesús quien los humillo, no porque un sentimiento de arrogancia sino por decir la verdad.
    Te olvidas de la premisa de tu argumento insinuando que no hay que juzgar y me juzgas a mí que me comporte como cristiano ¿Qué no ves tú contradicción? Y con qué derecho me dices que me comporte como Cristiano si tú no eres cristiano, se congruente.
    ¿Cuáles mentalidades? Por las verdades que dijo William Lane Craig, donde puso en su lugar a Dr. Peter Atkins, son el punto del argumento, y te sales por la tangente, ¿Por qué mejor no te dedicas a refutar la esencia del argumento?
    Yo no busco humillar a ninguna persona como lo hacen los ateos y a las pruebas me remito, en ninguno de mis post me pongo a burlarme de ustedes, pero si mis argumentos te hacen sentirte humillado, lo siento te seguiré humillando.
    Tu argumento demuestra una completa ignorancia del contexto, lo que estás viendo es un debate entre dos filósofos profesionales en público, si te refutan de esa manera es una humillación, y ese es un ejemplo, se humillo a Dr. Peter Atkins ¿Cuál es el problema?
    Así que no seas hipócrita juzgándome por un libro que no has leído y citando frases fuera de contexto, porque Jesús si humillo a muchas personas, siendo el mismo Cristo.

    ResponderEliminar
  6. No veo humillacion, de hecho parece que se sorprende de los ejemplo que le estan dando me imagino que penso OMFG! jejeje, "la ciencia no puede probar a la ciencia" jajaja.
    Mil veces la ciencia por encima de la religión! no lo creen? traten de pasar una semana sin ciencia y solo rezando y me dicen como les fue

    ResponderEliminar
  7. No se argumenta sobre la validez de la ciencia en la vida cotidiana.

    Jamas el cristianismo se ha opuesto al conocimiento cientifico.

    Si esto fuera asi, porque es que muchos de los grandes cientificos han sido cristianos como Isaac Newton, Mendel, Pasteur, Pascal, etc.,

    El punto es sencillo: Existen verdades que todos aceptamos que no se pueden probar con el metodo cientifico, utilizamos otros metodos como la logica y la razon.

    Por lo tanto rechazar la creencia de Dios porque no concuerda con la ciencia, cosa con la que no estoy de acuerdo porque la ciencia apunta a Dios, es darse un tiro en el pie del critico porque no puedo probar la ciencia con la ciencia.

    ResponderEliminar
  8. ORALE,,, HUMILLANDO,,,JAJAJ , PORQUE NO PASAN COMPLETO TODO EL VIDEO

    ResponderEliminar
  9. Mejor ver el vídeo completo.

    Es muy habitual ver este tipo de manipulaciones en el entorno evangelista. No les queda otra para sostener "la verdad".

    Janus, dices:
    De hecho si porque muestra claramente que hay cosas que racionalmente aceptamos aunque no se puedan probar cientificamente, la misma ciencia no puede ser probada por la ciencia, porque si fuera asi, argumentariamos en circulo, tomando como a priori como verdadero el metodo que queremos probar como verdad.

    Eso está refutado en http://www.blogger.com/comment.g?blogID=8887598042369378862&postID=2674200671504454708

    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...