sábado, 19 de octubre de 2013

Frases Cristianas

Dr. Frank J. Tipler



"Cuando inicie mi carrera como cosmólogo hace unos veinte años, yo era un ateo convencido. Ni siquiera en mis sueños mas fantásticos imaginaba que un día escribiría un libro con el fin de mostrar que las afirmaciones principales de la teología judeocristiana son realmente ciertas, que estas afirmaciones son deducciones directas de las leyes de las leyes de la física tal como las entendemos actualmente. Me he visto obligado a llegar a  estas conclusiones por la inexorable lógica de mi rama especial de la física"

Dr. Frank J. Tipler, autor, Profesor de Fisicomatematicas de la Unversidad de Tulane, Investigador de Alto Rango de la Universidad de Oxford (1979), The Physics of Immortality, 1994, prologo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...