jueves, 28 de enero de 2010

Es tan fácil criticar

Hace poco vi un tema en un blog que se llama: “Jesús ¿Cometió plagio?” donde se afirma que en realidad Jesús cometió un plagio.

Se afirma de alguna manera nunca probada que la respuesta del Señor a un experto en la ley es un plagio, veamos el pasaje prueba:

“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente”

Nuestro amigo ateo dice que Jesús copio esta obra ajena dándola como suya. Pero esto es tan risible, que pensé, bueno no le voy a responder, para que perder el tiempo, sin embargo decidí hacerlo porque el es un claro ejemplo de los ateos de la web, piensan que ser ateo solo es desprestigiar y burlarse sin dar pruebas de sus puntos de vista.

Aquí está el contexto de lo que dijo Jesús:

34 Los fariseos se reunieron al oír que Jesús había hecho callar a los saduceos.35 Uno de ellos, *experto en la ley, le tendió una *trampa con esta pregunta:
36 —Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de la ley?
37 —"Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente" c]">[
c] —le respondió Jesús—.38 Éste es el primero y el más importante de los mandamientos.39 El segundo se parece a éste: "Ama a tu prójimo como a ti mismo." d]">[d]40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.” Mateo 22:34-39.

En pocas palabras a Jesús se le pregunto sobre las Antiguas Escrituras y respondió en base a ellas, de manera clara.

Amigo Noé, si vas a criticar la Biblia, te recomiendo que la leas primero.

Espero que tus argumentos para ser ateo no sean tan débiles como este que presentaste que resulto ser completamente falso, te recomiendo que borres ese tema o te disculpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...