viernes, 31 de julio de 2009

Porque soy Cristiano



Este es un excelente libro editado por Normal L. Geisler, filosofo y teólogo cristiano, con una amplia experiencia en la apologetica cristiana y Paul K. Hoffman un prestigioso abogado, en el cual encontramos a 15 pensadores cristianos de alto nivel como William Lane Craig, Hugh Ross, Josh McDowell y Ravy Zacharias, por mencionar algunos dando razones de la fe cristiana, y como esta es la vía mas razonable para entender la realidad a diferencia de las demás filosofías religiosas y seculares.

Argumentos que vienen de todos los campos del conocimiento humano como la cosmología, física, filosofía o historia, son utilizados con gran genio y nos permiten argumentar con confianza en que no somos ateos porque no tenemos suficiente fe para ser lo.

El estilo del libro es impecable, con un toque "legal" parecido a una defensa hacia un juez, con pruebas y testigos, al final nosotros somos el jurado que debe decidir en base a la evidencia.

El libro se divide en 6 partes, con un total de 16 capítulos, estas son:

Parte 1 Porque Creo en la Verdad

Parte 2 Porque Creo en Dios

Parte 3 Porque Creo en los milagros

Parte 4 Porque Creo que la Biblia es la palabra de Dios

Parte 5 Porque Creo que Jesús es el Mesías e hijo de Dios

Parte 6 Porque he decidido seguir a Cristo.

Recomiendo ampliamente este libro, es imprescindible en el arsenal intelectual de todo cristiano.

4 comentarios:

  1. Wow!! Este debe ser un bombazo de libro!! Ahora mismo estoy visitando unos familiares en el estado de Florida. Te pregunto: lo puedo conseguir aquí? La otra es: está disponible en nuestro precioso idioma?

    Bendiciones, hermano!!
    Hacia adelante en el Señor!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es un libro excelente y muy edificante, la verdad es que no se si se encuentra en espanol, pero ya que estas en Florida, ve a la Christian Bookstore mas cercana y compralo.

    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  3. en español hay un libro parecido con el mismo título del autor César Vidal (historiador, filósofo y lincenciado en derecho) esta también muy interesante!!! se los recomiendo. Por otro lado, ojala que esta version llegue a España traducida. bye

    ResponderEliminar
  4. Se ve bien interesante. El Sr. Norman tiene otro libro tambien titulado APOLOGETICA, este libro te explica por que Dios existe, por que la resurreccion fue un hecho real, te habla soble evidencias irrefutables sobre la existencia de cristo, hace gran variedad de preguntas utilizadas por no creyentes y las contesta con una respuesta contundente, definitiva y paralizante. Es un excelente armamento...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...