jueves, 2 de julio de 2009

En el cielo no en la tumba.

Hoy incidentalmente en mi lectura devocional de la Biblia encontré un buen argumento que refuta la posición de grupos que rechazan la inmortalidad del alma, y que aseveran que en la muerte termina todo, hasta que Dios nos resucita el día del juicio.

Ya he hablado mucho del tema, pero no había tocado este pasaje de las Escrituras:

9Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. Apocalipsis 6:9-11.

En esta escena vemos que los mártires están en la presencia del Señor, no esta en las tumbas, como aseveran los adventistas y Russelistas.

Y están muy consientes, para hacer un reclamo de justicia ante Dios, y vemos claramente en el pasaje que los asesinos de ellos aun están vivos en la tierra, lo que indica que no es el día del juicio.

Este pasaje esta acorde con todo lo que vemos en las Escrituras respecto a la inmortalidad del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...