lunes, 27 de octubre de 2008

Odio Teologico

Ya antes ha dicho que en la Web los debates sobre teologia, muy rapido se convierten en ataques a la persona, utilizando en su mayor medida, insultos, algo "suaves" sin embargo perdiendo toda la gentileza que deberia de caracterizar a un cristiano, por ejemplo aqui tenemos a una persona que habla sobre mi, expulsado del foro papista y sobre este blog, le pido disculpas a las personas que se sientan ofendidas por este vocabulario de Maellus haereticorum:

Gran alboroto ha armado Demon en IN sobre este punto y en su blog cual babosa en medio de la sal, se ha revolcado de ira.

Sin embargo, un comentario que mas me ha llamado la atencion fue hecho por el moderador, PELICANO, que por el cargo que ocupa, se me hace raro que no sepa que me expulsaron ellos del foro, y tengo mis sospechas de que el sabe muy bien de mi expulsion:

Ya me resultaba raro no tener noticias de Demon.La última vez que escribio por aqui no salio muy bien parado de hecho siempre hace igual siempre que se le refuta y no sabe contestar escapa como cobarde y se va a esconder en la guarida de Satanas.Lástima este le meta tanto odio en el corazón que solo se dedique a atacar a la Madre de Dios.

Esto es muy bajo, criticar a alguien que fue expulsado tratando de hacerlo ver que no regresa al foro, por miedo u otra cosa.

Sin embargo hasta ahora no nos han dado la traduccion al castellano de la cita de Agustin, seguiremos esperando para ver si esta apoya al dogma mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...