sábado, 16 de marzo de 2013

Una conversación amigable entre un cristiano y un escéptico


Sean McDowell discute con Michael Shermer asuntos como los valores morales objetivos y Dios, el diseño del Universo y Evidencia y Dios.

Sean McDowell es un educador y apologista cristiano hijo del ya famoso escritor cristiano Josh McDowell quien escribió la monumental obra Evidencia que Exige un Veredicto todo un clásico de la apológica cristiana.

Hace poco leí un libro donde Sean McDowell es co-autor se llama "Is God Just a Human Invention?: An Seventeen other questions raised by the New Atheists", que en español seria: "¿Es Dios una invención humana?: Y 17 otras preguntas hechas por los Nuevos Ateos".


El libro esta escrito de manera muy sencilla y amena, pero sin descuidar el razonamiento lógico de los argumentos, lo recomiendo ampliamente para todos aquellos cristianos que quieren entender mejor su fe y como dar respuesta a quienes piden razón de ella y para los buscadores espirituales que quieren conocer como el cristianismo es la mejor cosmovision que explica nuestra realidad y le da sentido.

Valores Morales Objetivos y Dios (Parte I)



Valores Morales Objetivos y Dios (Parte II)


Equilibrio Exacto del Universo




¿Explica el Ateísmo mejor la existencia del universo?



Evidencia y Dios





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...