viernes, 3 de abril de 2009

James White Vs Bart Ehrman

Hola, a todos espero que te tengan un excelente fin de semana, y disculpen la falta de acentos :), primero quiero decirles a todos los que han seguido el blog que seguire escribiendo, lo que pasa es que la carga academica a sido muy pesada, ahora que termine este semestre me leeran mas seguido.

Lo segundo y mas importante, yo se que muchos de ustedes ya escucharon de Bart Ehrman, apostata, a mi me toco escuchar la primera vez de el a traves de un argumento que me hizo un ateo, y es que no tenemos en el NT lo que realmente se escribio, que Jesus nunca dijo ser divino, bueno en fin esta persona es un critico biblico y erudito en el NT.

Hace tiempo les comente sobre el debate del Dr. James White contra Bart Ehrman, bueno aqui esta un manuscrito del debate, esta en ingles, pero existen buenos traductores on-line, el topico del debate fue: Puede el Nuevo Testamento ser inspirado a pesar de las variaciones textuales.

Aqui esta el link donde pueden leer el debate:

http://mp3.aomin.org/805Transcript.pdf

Les recomiendo que lo compren en DVD, ya lo mande pedir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...