sábado, 18 de abril de 2009

Palabras inmortales de Jose Miguel Arraiz

Aqui esta una frase de JMA en la cual critica a los protestantes por decir que Jesus es el unico y la excepcion en no haber ni contraido pecado mucho menos haber caido en pecado:


Lo de "Jesús es la excepción" no es parte del texto bíblico, sino la interpretación del protestante al texto que sigue.


Lo de “Jesus es la excepción” es parte de la doctrina biblica, con un poco de estudio de las Escrituras usted podria ver que:


¿Quién de vosotros me redarguye de pecado?
Juan 8:46

“Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplos para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se hallo engaño en su boca.”
1 Pedro 2:21,22

“Sin pecado”
Hebreos 4:15

“Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en el”
2 Corintios 5:21

“Sabiendo que fuiste rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles como oro o plata, sino con la sangra preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación”
1 Pedro 1:18,19


Podria seguir con mas pasajes que enseñan que CRISTO es la excepción, sin embargo lo que no tiene pies ni cabeza es que MARIA sea la excepcion, cual es la prueba en las Escrituras: NINGUNA.

3 comentarios:

  1. Dios te bendiga, amigo Janus

    Amigo mío!!!, nos estan haciendo famosos!!! No hiciste mas que poner los nuevos aportes y nos cayeron como a pillos!!
    No es por provocar contiendas pero esto fue lo que dijo JMA en http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=56048&postdays=0&postorder=asc&start=60:

    "Nota: Por cierto, veo que ya tiene 5 seguidores, está progresando!! = Maripaz, Toni, Eliezer y dos más. Felicitaciones, ya está llegando a las masas y es tremendamente conocido!!. Hoy nada más tenía 16 visitas!!! wow!!!!, en comparación con las 2 visitas diarias que le he visto en otras ocasiones, 16 es un verdadero avance!!!!. Ánimo, dentro de poquito alcanza los 15 millones de Catholic.net". Esto lo puso hace como 2 días atras.

    Y no solo eso, hay varias cosas mas. Es facil cuando uno no está presente o no tiene tiempo.

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Si, y que bueno que son ellos y no nosotros, los que nos alabamos.

    De hecho ya fui, y vi la "refutacion" que hicieron de un aporte, donde solo doy los puntos que voy a desarrollar, hehe, pero bueno, y eso que esto no es para nada la sorpresa de la que hable, eso los hara chillar.

    ResponderEliminar
  3. con que fama es lo que quiere janus, ya me lo imaginaba, lo dice hasta el entorno del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...