viernes, 12 de octubre de 2012

Cristianos Brillantes X

Dr. Guillermo Gonzalez
 
 
 
 
 


Gonzalez obtuvo su BS en Física y Astronomía en la Universidad de Arizona y su doctorado en Astronomía en la Universidad de Washington en 1993 y ha hecho su trabajo post-doctoral en la Universidad de Texas, en Austin y la Universidad de Washington. El a recibido becas, reconocimientos y premios por parte de la NASA, la Universidad de Washington, Sigma Xi, y la Fundacion Nacional de Ciencias. Actualmente da clases en Grove City College, una escuela cristiana evangelica previamente fue profesor asistente en el departamento de Física y Astronomía en la Universidad de Iowa hasta Mayo del 2008.
 
El Dr. Gonzalez ha sido uno de los proponentes mas importantes del movimiento de diseño inteligente en Estados Unidos y junto con Jay Richards escribió el libro "El Planeta Privilegiado" donde se argumenta que la tierra es una rareza en un universo que es hostil para la vida y como muchos factores apuntan a inferir de manera razonable que nuestro planeta esta diseñado para la vida inteligente.
 
Este es otro clavo mas al ataúd del argumento tonto de los ateos de la Web que dicen que los cristianos somos un poco mas que estúpidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...