martes, 9 de octubre de 2012

La oración del escéptico

"Dios, no se si tu siquiera existes. Soy escéptico. Dudo y creo que tal vez solo eres un mito. Pero no estoy completamente seguro (al menos cuando soy completamente honesto conmigo). Así que si tu existes, y si tu realmente prometiste recompensar a los que te buscan, tu me estarás escuchando ahora mismo. Así que por lo tanto me declaro como un buscador, un buscador de la verdad, lo que sea que fuere o donde quiera que este. Quiero conocer la verdad y vivir en la verdad. Si tu eres la verdad, por favor ayuda me" (Kreef & Tacelli, 1994, p. 387).

La Biblia promete que todos los que busquen a Dios con un corazón abierto lo encontraran, los animo a que sigan en su camino hacia El.


Bibliografia:

Peter Kreff y Ron Tacelli, Handbook of Christian Apologetics (Downers Grove, IL, 1994).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...