jueves, 27 de mayo de 2010

Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

Espero que no se mal interprete lo que escribo aquí como algo motivado por la “homophobia”, hasta ahora no salgo corriendo o gritando cuando veo una pareja gay :P.

Imagine que existen 3 islas en el Caribe, cada isla la nombraremos como A, B, y C en una estarán todos los homosexuales del mundo, en la otra todas las lesbianas del mundo y en la última todos los heterosexuales.

Nuestro experimento consiste en la sobrevivencia del más apto siguiendo la teoría evolucionista moderna, decidimos visitar cada isla 5 veces, las primeras 2 veces con un lapso 2 décadas y las otras 3 cada 5 décadas, por lo tanto el tiempo total del experimento será una duración de 190 años.

En nuestra primera visita a la isla A vemos que se la están pasando “muy bien” todos siguiendo el arcoíris, la fiesta no ha parado en los últimos 20 años, los comportamientos no cambian de manera considerable, sin embargo si notamos un crecimiento demográfico en la isla C y un pequeño decremento en las islas A y B.

En la segunda visita, ya han pasado 40 años desde que inicio el experimento, ahora muchos niños y adolecentes de nuestra primera visita en la isla C, ya son padres y madres, y muchos que eran padres en la primera visita ahora son abuelos o bisabuelos, la vida sigue su curso y todos se divierten, en la isla A y B no pasa lo mismo, ya más bien parecen dos asilos gigantescos pero sin doctores y atractivas enfermeras jóvenes que atiendan a los ancianos gay, sin mencionar que la población ya ah disminuido más de la mitad, un futuro tenebroso se avecina.

En la tercera visita los investigadores, que se cuidan muy bien para permanecer jóvenes, tuvieron dificultades para encontrar personas en la isla A y B, no encontraron a nadie en la isla del arcoíris, solo muchas tumbas y una cuerpo que nadie pudo enterrar, todavía se podía escuchar música de Ricky Marti de un iPod conectado a las bocinas del campamento, el iPod funcionaba con energía solar. En la isla B fue difícil encontrar a las lesbianas, en una cueva solo quedaba una sola y anciana, la ultima de su clase, ah las mujeres son más longevas que los hombres de ahí que todavía quedara una. En la isla C hay tantas personas que ya se están tomando medidas para controlar los nacimientos, familias más pequeñas y felices es nuevo lema en la isla C, se empieza a discutir la búsqueda de nuevas tierras para satisfacer el crecimiento.

En la cuarta visita los investigadores a los cuales el tiempo no les hace nadan, más viejos los cerros, van a las islas de nuevo, no hay nada que decir sobre la A y B, solo desolación y silencio, sin embargo ya llegaron los primeros exploradores de la isla C a la B.

En la última visita los investigadores encontraron de nuevo a las 3 islas que están pobladas ¿Cómo sucedió?, al haber tanto crecimiento de la especie humana en la isla C encontraron dos islas desiertas, al parecer hubo humanos con anterioridad ahí decían algunos otros pensaban que solo eran grandes cementerios de alguna civilización, vieron que esas islas eran su respuesta para seguir desarrollándose y crecer.

Conclusión

Después de nuestro experimento vemos que todos los homosexuales y lesbianas desaparecieron, no se reprodujeron, la especie humana se adapto gracias a los heterosexuales.

Hablando más serio

Mi argumento no afirma que en la isla C con el paso del tiempo no llegara haber personas con tendencia homosexual, pero si tomamos la premisa que se nace gay, lo cual no ah sido comprobado, lo primero que vemos es que:

1.- Si se nace gay se nace de una pareja heterosexual.

2.- Los homosexuales no se reproducen entre sí.

3.- Por lo tanto ser gay es algo anormal del proceso natural de las cosas.

Esto quiere decir que si se nace gay, es una enfermedad que se debería de tratar, pero así como una persona con gripa tiene todo el derecho a tratarse o no, lo mismo con los homosexuales.

Ahora las expresiones como: “Comportamientos desviados” o “Deseos anti-naturales” ¿Suenan como no apoyados en una lógica consistente y en un argumento razonable?

17 comentarios:

  1. A pesar de ser heterosexual, tu racismo y xenofobia son extremadamente disgustantes.
    Primero y principal, la mirada biologicista, o el darwinismo social es una forma de pensar que ya es totalmente anacronica. Es el mismo recurso que usaron los nazis para cazar a los homosexuales, judios, negros, etc.

    Ademas, tu experimento es totalmente ridiculo. Si no hacemos distincion entre homosexuales y heterosexuales vos lo que hiciste fue meter a todos hombres en una isla, todas mujeres en otra y hombres y mujeres en una tercera. Obviamente las primeras dos islas quedarian desiertas al cabo de un tiempo. En cambio, si metes una isla con tanto homosexuales como lesbianas se podrian reproducir igual, debido a que por mas que no les guste van a desear tener descendencia. Los griegos por ejemplo creian que el verdadero amor era entre los hombres, y usaban a las mujeres con fines meramente reproductivos (Igual que los cristianos, exepto por la parte de que el amor puro es entre los hombres)

    ResponderEliminar
  2. hOLA

    Racismo?? No sabia que ser gay te hacia pertenecer a un grupo etnico.

    Cierto, el darwinismo social, con el cual no estoy de acuerdo, es falso, pero es la conclusion logica de la evolucion, aunque sea politicamente incorrecta.

    Por lo tanto todos los materialista que rechazan a Dios tienen que aceptar las consecuencias logicas de la evolucion en la sociedad aunque no les guste.

    Mi experimento no es ridiculo por el simple hecho de que todos los homosexuales son hombres y todas las lesbianas son mujeres, por lo tanto este comportamiento sexual, no es un "tercer sexo" es una preferencia perniciosa que lleva a la extincion.

    Los griegos permitian que hombres mayores tuvieran el verdadero "amor" con adolecentes de 12 y 13, estas de acuerdo con eso??

    Mi punto es que desde lo biologico el homosexualismo a lo menos es una enfermedad que trae la extincion a todos los que sufren de ella.

    Al fin de cuentas los homosexuales vienen de una relacion heterosexual.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, segun tu punto de vista, como la homosexualidad es una enfermedad que lleva a la extincion a todos los que la padecen, y tiene raiz en un matrimonio heterosexual, deberiamos prohibir a los matrimonios heterosexuales? Despues de todo, si matamos a todos los homosexuales, van a "salir" nuevos, pero si acabamos con la heterosexualidad, la "enfermedad" por fin se acaba.

    ResponderEliminar
  4. Su experimento no prueba nada, pues la isla "heterosexual" va a empezar a producir nuevas generaciones de homosexuales, tal y como ocurre en todo el resto del mundo. La homosexualidad es natural!
    De hecho un "experimento" similar ya se realizó, en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, llevaron a los homosexuales a campos de concentración, en donde definitivamente murieron homosexuales, pero eso no impidió que nuevas generaciones gays nacieran. ¿No le parece curiosa la similitud entre su idea del experimento de las islas y el exterminio nazi?

    ResponderEliminar
  5. Hola Kevin

    Tu pruebas mi punto y te refutas a ti mismo.

    La homosexualidad no es natural porque si la aislas desaparece.

    Es un defecto porque viene una relacion heterosexual.

    No confundas gustos con tendencias naturalez.

    Un comportamiento, por los genes, que te lleve a no reproducirte y acabar con los tuyos, en el mas estricto punto naturlista no es apto para sobrevivir, de ahi que se le pueda catalogar facilmente como enfermedad.

    ResponderEliminar
  6. Lo que sucede es que estás abriendo el experimento a 3 islas, cuando deberían de ser 2.

    Heterosexuales y Homosexuales.

    Homosexualidad = Gusto por el mismo sexo.

    Lo que yo tengo entendido es que las lesbianas son homosexuales también.

    Tu experimento está mal planteado desde el principio. Así como estás separando homosexuales hombres y mujeres, pues entonces separa heterosexuales hombres y mujeres también.

    Entonces esto quedaría así:

    Isla A: Hombres Homosexuales
    Isla B: Mujeres Homosexuales
    Isla C: Hombres Heterosexuales
    Isla D: Mujeres Heterosexuales

    Yo te preveo lo que en esa situación Sucedería.

    Isla A: Se forman parejas homosexuales, no hay reproducción.

    Isla B: Se forman parejas homosexuales, no hay reproducción.

    Isla C: No se forman parejas, y tampoco hay reproducción.

    Isla D: No se forman parejas, y tampoco hay reproducción.

    Esto nos lleva a la extinción de la raza humana en las 4 islas, pero con una diferencia de alrededor de 10 años.

    Ya que, las Islas C y D, al no poder formar relaciones de pareja, los haría mas propensos a trastornos psicológicos como la depresión, llegando incluso a perversiones sexuales más fuertes, como sería la zoofilia, lo cual los haría mas propensos a enfermedades, etc. Además de los suicidios que la depresión podría ocasionar.

    Las Islas A y B tienen un futuro más prometedor, se van a extinguir, es un hecho, pero al poder formar relaciones de pareja, podrían llegar a tener una vida más plena y con menos riesgos psicológicos, etc.

    Esto claro, suponiendo que las islas A y B se irán por el camino de las parejas estables, como hago yo, que soy homosexual pero tengo una relación estable y realmente AMO a mi novio.

    Eso fu con TÚ forma de acomodar las islas, pero bien hecho.

    Ahora viene MI forma, y como debería estar hecho, dividido por orientación sexual.

    Se divide en 3 islas.

    Isla A: Homosexuales (hombres y mujeres)

    Isla B: Bisexuales (hombres y mujeres)

    Isla C: Heterosexuales (hombres y mujeres)

    Lo que sucederá en un principio será esto:

    Isla A: Se forman parejas homosexuales. Hombres con hombres, mujeres con mujeres.

    Isla B: Se forman parejas heterosexuales y homosexuales, los habitantes de esta isla son completamente bisexuales (50% y 50% de gusto) Entonces preveo que de las parejas, será entre un 50%-50% y un 60%-40%. Sin contar a los solteros.

    Isla C: Se forman parejas heterosexuales.

    EN 10 AÑOS:

    Isla A: No tiene crecimiento demográfico, los intelectuales comienzan a notarlo y a hacerlo un tema de preocupación.

    Isla B: Tiene un crecimiento demográfico de 25, considerando que solo la mitad de las parejas hombre-mujer tuvieron hijos.

    Isla C: Tiene un crecimiento demográfico de 50, considerando que solo la mitad de las parejas tuvieron hijos.

    20 AÑOS DESDE EL INICIO DE LAS ISLAS:

    Isla A: Algunos han decidido procrear por medio de la inseminación artificial. No muchos, pero se logra un crecimiento demográfico de 10.

    Isla B: Las nuevas generaciones ahora oscilan entre los 9 y 19 años, algunos de ellos ya aptos para la reproducción. Hay un crecimiento demográfico de 30. (los que ya se habían reproducido reinciden, no todos, pero incluyendo a los de la nueva generación que ya se reprodujeron se da esa suma aproximada).

    Isla C: La Nueva generación oscila entre los 9 y 19 años. Las tasas de natalidad van en aumento, hay un crecimiento demográfico de 60.

    ResponderEliminar
  7. 100 AÑOS DESPUÉS DEL INICIO DE LAS ISLAS:

    Isla A: Es la sociedad más avanzada científicamente, principalmente en el campo de la medicina. Como son los mas propensos a transmitir enfermedades, y a tener complicaciones en la reproducción, han desarrollado métodos de protección contra las enfermedades más eficaces, y nuevos métodos para la reproducción, usando la tecnología de su lado. Tienen una taza de crecimiento de la población controlada, solo la necesaria, es la población con menor numero de habitantes, pero la que tiene más riquezas, es más sustentable y la que tiene un mayor conocimiento médico.

    Isla B: Es la sociedad más avanzada en lo que respecta a humanidades. Sus habitantes son los más respetuosos e igualitarios de todos. Tienen una taza de natalidad mayor que la Isla A, en aproximadamente un 30%. Viven bien, tienen un conocimiento médico regular, ya que también han desarrollado métodos para la prevención de enfermedades y reproducción artificial, pero en menor medida que la isla A.

    Isla C: La isla más pobre de las 3. Tiene una taza de natalidad muy alta, y los recursos de la isla ya no les son suficientes completamente. La pobreza lleva a otros estados como es el de la insanidad, inseguridad, violencia, etc. (lo que la sociedad real vive ahora xD)Lo cual, también lleva a que sea la que tenga menos cultura, menos educación, menos desarrollo y menos importancia a los valores como son el respeto y la igualdad.

    Obviamente esta no es una visión 100% exacta, porque en las islas nacerían personas con diferentes orientaciones sexuales, pero en general y visto superficialmente, sucedería así.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  8. No me refuto, porque la homosexualidad continúa reapareciendo naturalmente por mas que se intente erradicarla, y comportamientos, por los genes, que te lleven a no reproducirte y acabar con los tuyos, en el mas estricto punto naturalista, perfectamente pueden ser: el canibalismo, que se da abundantemente en muchas especies animales y (sorpresa) la homosexualidad, la cual también ocurre en la naturaleza, sin afectar la supervivencia de las especies.
    No debería hacer falta decir que la homosexualidad no es una enfermedad, y menos basándose en la posibilidad de tener hijos. Los homosexuales (gays y lesbianas) podemos tener hijos a menos que alguno tenga una deficiencia física como esterilidad, impotencia, o no se que más, pero que también pueden aquejar a las parejas heterosexuales.

    ResponderEliminar
  9. Hola Reethock

    Aqui esta mi respuesta a tu comentario en negritas:

    Lo que sucede es que estás abriendo el experimento a 3 islas, cuando deberían de ser 2.


    Heterosexuales y Homosexuales.

    Homosexualidad = Gusto por el mismo sexo.

    Lo que yo tengo entendido es que las lesbianas son homosexuales también.

    En cuanto a tu definicion estas en lo correcto, sin embargo como tu misma definicion lo implica estamos utilizando 3 islas porque hay tres tipos de gustos en cuestion.

    Los hombres que quieren tener sexo con hombres, y las mujeres que quieren tener sexo con mujeres, y en la tercera opcion, la natural.


    Tu experimento está mal planteado desde el principio. Así como estás separando homosexuales hombres y mujeres, pues entonces separa heterosexuales hombres y mujeres también.

    Entonces esto quedaría así:

    Isla A: Hombres Homosexuales
    Isla B: Mujeres Homosexuales
    Isla C: Hombres Heterosexuales
    Isla D: Mujeres Heterosexuales

    Yo te preveo lo que en esa situación Sucedería.

    Interesante, sin embargo, estamos utilizando el gusto sexual y la tendencia para hacer las islas, no el sexo.

    Por lo tanto la isla D sale sobrando.

    En esta parodia que hice fue mostrar que el desarrollo natural de las cosas se da en un contexto heterosexual, lo cual es inegable e irrefutable, por lo tanto la relacion homosexual se queda, hablando naturalmente, inferior para el desarrollo humano, de ahi que sea anormal.


    Isla A: Se forman parejas homosexuales, no hay reproducción.

    Isla B: Se forman parejas homosexuales, no hay reproducción.

    Isla C: No se forman parejas, y tampoco hay reproducción.

    Isla D: No se forman parejas, y tampoco hay reproducción.

    Esto nos lleva a la extinción de la raza humana en las 4 islas, pero con una diferencia de alrededor de 10 años.

    Ya que, las Islas C y D, al no poder formar relaciones de pareja, los haría mas propensos a trastornos psicológicos como la depresión, llegando incluso a perversiones sexuales más fuertes, como sería la zoofilia, lo cual los haría mas propensos a enfermedades, etc. Además de los suicidios que la depresión podría ocasionar.

    Muy divertido tu punto, pero parte de nuevo de un supuesto falso y es entender erroneamente mi punto.

    Hablamos del gusto heterosexual y homosexual, de ahi que se utilice esto para definir las islas, no es el sexo de las personas.

    Aunque por consecuencia logica, el gusto heterosexual lleva a una isla que permite el desarrollo humano, porque es asi como funciona la naturaleza.



    Las Islas A y B tienen un futuro más prometedor, se van a extinguir, es un hecho, pero al poder formar relaciones de pareja, podrían llegar a tener una vida más plena y con menos riesgos psicológicos, etc.

    Me gusta tu argumento muy bien pensado, lastima que tu premisa es erronea.

    Hablamos de terminos plenamente naturales.

    Tu dices que en las islas heterosexuales, por no poder desarrolarse naturalmente sufririan, lo cual es cierto.

    Y eso prueba mi punto. Que en terminos naturales el desarrolo depende de la relacion heterosexual, de ahi que el gusto heterosexual sea el correcto, y el gusto homosexual sea un error genetico, si es que es un gusto que esta en los genes.

    Porque un grupo homosexual dentro de una poblacion heterosexual, no podria desarrolarse mas haya de una generacion, y solo vendrian nuevos homosexuales de heterosexuales.

    Al fin y al cabo se extinguiria la isla de hombres homosexuales, no importa si fueron felices.

    Ademas de que tu experimento esta mal planteado, porque eliminas abiertamente la posibilidad de dicha en las islas heterosexuales.

    Que hariamos sin mujeres!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me diverti con tu post.

    Aunque partes de ninguna prueba y solo supuestos para decir que los homosexuales serian mas desarrollados.

    Por poco les falto poder reproducirse asexualmente lo cual probaria que la homosexulidad es tan natural como la heterosexualidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Kevin

    Los homosexuales no pueden tener hijos estrictamente hablando.

    En cambio los heterosexuales podemos tener hijos, sin traicionar nuestra naturaleza, pero ustedes no.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Este es el segundo punto de mi respuesta contra Reethock:


    Esto claro, suponiendo que las islas A y B se irán por el camino de las parejas estables, como hago yo, que soy homosexual pero tengo una relación estable y realmente AMO a mi novio.

    Bien por ti Reethock , lastima que el experimento no se trata de parejas estables

    Eso fu con TÚ forma de acomodar las islas, pero bien hecho.

    Ahora viene MI forma, y como debería estar hecho, dividido por orientación sexual.

    Se divide en 3 islas.

    Isla A: Homosexuales (hombres y mujeres)

    Isla B: Bisexuales (hombres y mujeres)

    Isla C: Heterosexuales (hombres y mujeres)

    Lo que sucederá en un principio será esto:

    Isla A: Se forman parejas homosexuales. Hombres con hombres, mujeres con mujeres.

    Isla B: Se forman parejas heterosexuales y homosexuales, los habitantes de esta isla son completamente bisexuales (50% y 50% de gusto) Entonces preveo que de las parejas, será entre un 50%-50% y un 60%-40%. Sin contar a los solteros.

    Isla C: Se forman parejas heterosexuales.

    EN 10 AÑOS:

    Isla A: No tiene crecimiento demográfico, los intelectuales comienzan a notarlo y a hacerlo un tema de preocupación.

    Isla B: Tiene un crecimiento demográfico de 25, considerando que solo la mitad de las parejas hombre-mujer tuvieron hijos.

    Isla C: Tiene un crecimiento demográfico de 50, considerando que solo la mitad de las parejas tuvieron hijos.

    20 AÑOS DESDE EL INICIO DE LAS ISLAS:

    Isla A: Algunos han decidido procrear por medio de la inseminación artificial. No muchos, pero se logra un crecimiento demográfico de 10.

    Isla B: Las nuevas generaciones ahora oscilan entre los 9 y 19 años, algunos de ellos ya aptos para la reproducción. Hay un crecimiento demográfico de 30. (los que ya se habían reproducido reinciden, no todos, pero incluyendo a los de la nueva generación que ya se reprodujeron se da esa suma aproximada).

    Isla C: La Nueva generación oscila entre los 9 y 19 años. Las tasas de natalidad van en aumento, hay un crecimiento demográfico de 60.

    Es muy interesante tu punto y tramposo.

    Porque ahora ya no podrias decir que la relacion homosexual es natural, ya que para que funcionen tus islas necesitas la relacion heterosexual, SIEMPRE, porque es la natural, no importa que no haya sexo.

    Puedes decir que es un gusto, lo cual es cierto y se respeta, pero no puedes decir que es lo correcto, hablando naturalmente.

    Si en realidad divides las islas por preferencia sexual, la isla homosexual desapareceria, al menos que utilicen la relacion heterosexual.

    La isla bisexual, lo mismo, una chica se acuesta con una amiga y luego con un amigo, su gusto no es el punto, sino el resultado de su preferencia.

    Si quieres mantener el rumbo de tu isla, tienes que recurrir a lo heterosexual, no importa que vivan una vida doble.

    Por lo tanto se les cae el argumento de que la homosexualidad es natural y por lo tanto correcta u otra forma de ver la vida.

    La homosexualidad podria ser tan "natural" como una gripa, un error.

    ResponderEliminar
  14. Janus déjame decirte que me entretuve mucho, tienes muy buenos argumentos por un momento dije tiene mucha lógica y gracias a eso dedique un poquito de tiempo a usar mi cerebro xD , las respuestas contradiciendo tu teoría son excelentes.

    Con respecto a lo último que acotas "Mi argumento no afirma que en la isla C con el paso del tiempo no llegara haber personas con tendencia homosexual, pero si tomamos la premisa que se nace gay, lo cual no ah sido comprobado..."

    Estas dando la posibilidad de que no nazcan geys de la isla C porque si es así encontraríamos la cura de todas las "enfermedades", ya que tomas a la homosexualidad como una enfermedad, podríamos tomar a todas las personas del mundo “sanas” (sin problemas mentales ni discapacidades físicas), ya que estos van contra natura como se hacía en la antigüedad que los mataban simplemente por no servir para una buena descendencia.

    Si toma la teoría darwiniana no pierdas de vista lo esencial de esta, que es la diversidad (selección natural) en palabas de él, genéticamente se toma lo más apto de las antiguas generaciones para las nuevas generaciones, es decir, para la supervivencia del ser humano cada error genético crea la posibilidad de a futuro no cometerlo, e ir heredándo solo lo esencial para la supervivencia de ese periodo de tiempo (según la teoría de Darwin). Basándonos en esto cualquier enfermedad (psicológica física) o “homosexual“, sirven para poder crear una descendencia mejor, pero entonces porque después de más de dos mil años siguen habiendo homosexuales? Ni yo lo sé, ni tú lo sabes y si Dios lo sabe aun no nos ha explicado nada…

    Tu teoría darwiniana de que no es más que una mal codificación cromosómica no es factible, ya que debería haber sido etapa superada hace mucho tiempo, por no ser una adaptación genética viable.

    Lo último en la isla “C” como dijiste podrían nacer mas homosexuales creando a algún otro que quiera realizar tu experimento nuevamente poniendo a gays en la isla A y lesbianas en la B haciendo de esto un circulo vicioso hasta que todos los humanos se extinguiesen.

    PD: espero con ansias tu respuesta

    ResponderEliminar
  15. Hola iio :)

    Mi respuesta en negritas:

    Janus déjame decirte que me entretuve mucho, tienes muy buenos argumentos por un momento dije tiene mucha lógica y gracias a eso dedique un poquito de tiempo a usar mi cerebro xD , las respuestas contradiciendo tu teoría son excelentes.

    Con respecto a lo último que acotas "Mi argumento no afirma que en la isla C con el paso del tiempo no llegara haber personas con tendencia homosexual, pero si tomamos la premisa que se nace gay, lo cual no ah sido comprobado..."

    Estas dando la posibilidad de que no nazcan geys de la isla C porque si es así encontraríamos la cura de todas las "enfermedades", ya que tomas a la homosexualidad como una enfermedad, podríamos tomar a todas las personas del mundo “sanas” (sin problemas mentales ni discapacidades físicas), ya que estos van contra natura como se hacía en la antigüedad que los mataban simplemente por no servir para una buena descendencia.

    Que bueno que dedicaste un tiempo a reflecionar sobre mis comentarios, al fin de cuentas es el motivo porque abri el blog desde un inicio.

    El punto no es como erradicar una enfermedad desde los genes, porque tambien estas pueden ser causadas por agentes externos al cuerpo, sino SI EL COMPORTAMIENTO HOMOSEXUAL ayuda al desarrollo de la raza humana, como la conclusion de mi argumento es que no por lo tanto no se le puede considerar como NATURAL sino todo lo contrario.

    Al final resumo mi argumento en el siguiente silogismo:

    1.- Si se nace gay se nace de una pareja heterosexual.

    2.- Los homosexuales no se reproducen entre sí.

    3.- Por lo tanto ser gay es algo anormal del proceso natural de las cosas

    La conclusion 3 es irrefutable porque la premisaas 1 y 2 son verdad, por lo tanto el comportamiento gay no natural.

    ResponderEliminar
  16. Si toma la teoría darwiniana no pierdas de vista lo esencial de esta, que es la diversidad (selección natural) en palabas de él, genéticamente se toma lo más apto de las antiguas generaciones para las nuevas generaciones, es decir, para la supervivencia del ser humano cada error genético crea la posibilidad de a futuro no cometerlo, e ir heredándo solo lo esencial para la supervivencia de ese periodo de tiempo (según la teoría de Darwin). Basándonos en esto cualquier enfermedad (psicológica física) o “homosexual“, sirven para poder crear una descendencia mejor, pero entonces porque después de más de dos mil años siguen habiendo homosexuales? Ni yo lo sé, ni tú lo sabes y si Dios lo sabe aun no nos ha explicado nada…

    Es un punto interesante, pero el hecho de que sigan existiendo homosexuales no implica que sea lo correcto, asi como el hecho de que sigan naciendo personas con tendencia a tener ciertas enfermedades.

    Mi experimento solo da por hecho lo que todos aceptamos que la relacion heterosexual por lo tanto el gusto sexual heterosexual, son los que dan el crecimiento de una poblacion.

    Asi que la relacion homosexual por lo tanto como consecuencia logica lleva extincion de estos grupos.

    No hablamos de donde vienen ellos sino que su comportamiento no es natural y por lo tanto razonablemente podemos decir que no es correcto.

    Y de hecho si se porque existen homosexuales y es porque un hombre y una mujer tuvieron una relacion heterosexual.


    Tu teoría darwiniana de que no es más que una mal codificación cromosómica no es factible, ya que debería haber sido etapa superada hace mucho tiempo, por no ser una adaptación genética viable.

    Lo último en la isla “C” como dijiste podrían nacer mas homosexuales creando a algún otro que quiera realizar tu experimento nuevamente poniendo a gays en la isla A y lesbianas en la B haciendo de esto un circulo vicioso hasta que todos los humanos se extinguiesen.

    PD: espero con ansias tu respuesta

    No es mi teoria darwinista yo solo argumente desde un punto de vista NATURILISTA, sin tomar en cuenta mi posicion doctrinal.

    El punto es que los homosexuales no se reproducin entre si, yo comente muy claramente en mi argumento que ellos vienen de una relacion heterosexual.

    Mi argumento ha sido atacar claramente a quienes dicen que se nace gay, lo cual implicaria una enfermedad.

    Y mi punto de vista es que existen muchas razones por las que las personas son gays y no por genes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...