domingo, 23 de diciembre de 2012

Recursos Multimedia en el blog


El blog cuenta ahora con una nueva lista de recursos multimedia sobre apologética. Los pueden ver ahora en la barra de la derecha junto con los demás links de Respuestas Evangélicas.

Esta lista se estará actualizando constantemente. La idea es aumentar los recursos a los que ustedes pueden tener acceso respecto a temas de apologética, en este caso la relación entre la fe y la razón, el cristianismo y la ciencia, la existencia de Dios y evidencias cristianas.

Espero que sean de provecho para ustedes.

1 comentario:

  1. ¿De veras hay que refutar uno a uno todos esos videos?

    Sería algo muy tedioso, son tan simplones.

    ¿Tan difícil es para la gente diferenciar un argumento lógico y serio de un charlatán vendedor de fe y magia?

    El pobre diablo de Craig es patético, es un gran orador, eso si. Maneja los debates como un telepredicador, pero argumentación lógica y conocimientos científicos cero. Es más, utiliza las tácticas habituales de los creacionistas: argumentos falaces, mentir, tergiversar, divagar, distraer y buscar huecos. A mí me da verdadera vergüenza ajena ese tipo.

    Pero bueno, si un telepredicador de barrio medio analfabeto consigue que otros más analfabetos aun que él se pongan en pie a grito de “Aleluya” diciendo sandeces, que no va a conseguir Craig que tiene unos pocos estudios.

    A mi, me bastaría con que me rebatieses en tu entrada anterior “¿La ciencia desaprueba a Dios?
    “ y/o modificases dicha entrada.

    Creo haberte demostrado que toda tu argumentación es inválida.

    Parece que el evangelismo se queda fácilmente sin respuestas. Es fácil de entender el motivo: sustituir “no lo sé” por “lo hizo Dios” nunca fue una respuesta.

    Un saludo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...