lunes, 16 de febrero de 2009

Conversiones a Maria

Hace un par de días visite la pagina personal del “Lic.” Salvador Melara, quien pomposamente dice ser un ex – pastor y teólogo evangélico, SEGÚN EL, además acepta el titulo de “teólogo” aunque no tiene un doctorado, y su licenciatura es de sospechosa calidad, en su pagina encontré la bienvenida que da, y no la presentaría de no haber sido que el puso mucho énfasis en la “Virgen” María, en un pequeño texto, la menciono tantas veces que es obvio que quería decirnos algo, veamos:

Es una bendición que nos pueda visitar. Espero que la información que encuentre aquí sea de mucha utilidad para usted y lo más importante, que pueda recibir una bendición especial de parte de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra Bendita Madre María. Por muchos años estuve lejos de la comunión con la Unica Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo, la Santa Iglesia Católica. Pero después de toda una aventura en el estudio de la teología y la doctrina católica, tuve que renunciar a mis creencias no católicas y regresar nuevamente al seno de la Iglesia. No fue fácil la decisión, pero con la ayuda de Dios, la guía del Espíritu Santo y el auxilio e interseción de nuestra Bendita Madre, tanto yo como mi familia descubrimos la inmensa riqueza que hay en nuestra Iglesia y nos hemos comprometido, después de consagrarnos al Corazon Inmaculado de María a proclamar, por todos los vientos, que Cristo está vivo, real y presente en el Santísimo Sacramento del Altar y anunciar que la Iglesia es solo Una, Santa, Católica y Apostólica. Que Dios les bendiga abundantemente y que nuestra Madre María interceda por cada uno de ustedes para que reciban de Nuestro Señor todas sus gracias.
Salvador Melara
Bueno resulta irónico, que ahora que Melara se hizo verdadero cristiano, y en un párrafo donde habla sobre su conversión mencione más a María que a Cristo. ¿Acaso no será que se convirtió en Mariano?
En el NT tenemos muchos saludos de Pablo, y siempre vemos al Padre, Hijo y Espirtu, nunca a Maria.

Pero eso no es el tema de discusión aquí, sino las palabras que utiliza para María, así que yo invito al ex – teólogo de las Asambleas de Dios, denominación a la que pertenezco y se claramente que alguien con una licenciatura no se da ese titulo, nos de con Biblia en mano respuestas a las siguientes preguntas:

1.- ¿En que parte de la Biblia se nos dice que María nos de bendiciones?

2.- En el NT vemos claramente títulos que se utilizan para el Espíritu Santo como nuestro auxilio, o Cristo como nuestro intercesor, pero ¿Dónde enseña la Biblia que María es nuestro auxilio e intercesora?

3.- ¿Dónde enseña la palabra de Dios la consagración al corazón inmaculado de María?

4.- ¿Dónde dice en la Biblia que nosotros podemos recibir todas las bendiciones del Señor a través de María?

“Lic.” Salvador Melara, no puede contestar esas preguntas utilizando las enseñanzas de Cristo, ni sus apóstoles, por lo tanto si en la Biblia solo se encuentran las enseñanzas de Cristo, porque la iglesia de Roma jamás nos ha probado la existencia de enseñanzas de Jesús que estén solo en la tradición, ¿Cómo puede llamarse cristiano y aceptar enseñanzas que no dio Cristo, sino todo lo contrario?

Invito a que responda, y además nos de las citas cristianas mas antiguas, que encuentre que respondan cada una de las preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...