sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Porque creo en Dios y no soy ateo?

Porque no tengo suficiente fe para ser ateo.

Al ser ateo tienes que creer cosas para las que se necesita mucha fe:

A.La nada creo todo.

B.La no vida creo la vida.

C.La no razón produce razón.

D.La inconsciencia produce conciencia

E.La aleatoriedad produce alta presicion



Es divertido cuando los ateos dicen que rechazan la idea de Dios en base a la razón, cuando según ellos su razón se produjo en un proceso ciego que no buscaba ningún fin. ¡Cómo pueden confiar en ella!

Quien querría utilizar y confiar en una computadora que se produjo en un proceso aleatorio contra una computadora que tuvo a los mejores ingenieros en su desarrollo, aun Richard Dawkins escogería la computadora diseñada.

Lo que es sorprendente y un salto de inmensa fe, es que el ateo acepta que el universo es racional esto es que se puede entender en base a la razón humana (e.g. con las matemáticas podemos describir los procesos en las partes mas distantes del Universo), sin embargo el hombre no debería de tener la clave para entender el movimiento de Pluton o el proceso dentro del átomo. 

¿Qué acaso la evolución quería crear seres pensantes que entendieran leyes y procesos que la evolución no sabía que existían? (Le doy mucho crédito a la evolución porque ella no quiere y ni sabe).
 
En otras palabras el universo es inteligible aun antes que los humanos existieran, pero el ateo cree que en base a un proceso ciego y sin sentido un grupo de átomos se unió y dijo: "Pienso y luego existo".

En cambio yo creo que:

1) Lo que empieza a existir tiene una causa.
2) El universo empezó a existir.
3) Por lo tanto el universo tiene una causa.

Esta causa al estar fuera del universo, porque lo creo, es inmaterial y fuera del tiempo, además de que debe se ser altamente poderosa para crear toda la realidad física e inteligente porque su creación se puede entender en base a la razón y lógica.

Estas características son algunas con las que conocemos tradicionalmente a Dios.

Considero que cuando se evalúan todos los argumentos en pro y contra es mas razonable creer en Dios.



En realidad si Dios no existe y crees en El, no pierdes nada solo es una equivocacion metafisica, pero si existe y lo rechazas y odias pierdes todo.

Se razonable y apuesta a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...