viernes, 12 de marzo de 2010

¿Era Hitler Cristiano?


Cuando se hablan de los millones que han muerto a manos de regímenes ateos, se trata de excusar a Hitler diciendo que no era ateo, sino cristiano sin embargo el a las iglesias que no predicaban el nazismo, muchos ministros y fieles murieron en manos de la Gestapo.

De hecho dijo:

"El cristianismo es una invención de cerebros enfermos, no podría imaginar algo mas ilógico "Hugh R. Trevor-Roper, trans., Hitler's Table Talk 1941-1944 (New York: Enigma Books, 2002) pp.118-119.

Eso no suena a Cristiano, y sus declaraciones en el Libro "Mi Lucha" respecto a que hacia el trabajo del Señor, solo era cuando buscaba apoyo político antes de llegar al poder por parte de Protestantes y Católicos.

Los actos nazis están completamente en contra de la verdad cristiana, sino siguen con toda lógica el ateísmo de Nitzchel, de quien Hitler era fan, no las enseñanzas de Cristo.

"El partido nazi siempre fue predominantemente anticristiano en su ideología" y sobre Hitler "llevado a cabo una reprensión sistemática e implacable de todas las sectas cristianas" Nuremberg Trial Proceedings, Vol. 2,The Avalon Project at the Yale Law School.

Además el historiador Allan Bullock afirma categóricamente como Hitler odiaba la ética cristiana ver,Hitler and Stanlin Parallel lives (New York: Vintages Books) 1993.

De hecho Hitler culpaba al cristianismo por oponerse a la evolución, además el staff mas cercano a Hitler todos eran ateos enemigos del Cristianismo, como Goebbels, Himmler, Heydrich y Bormann.

El nazismo de Hitler fue la culminación de las ideologías del Darwinismo social, ateo, de hecho el historiador Richard Weikart documenta como Hitler y Himmler eran admiradores de Darwin, mas sobre su idea de la "sobrevivencia de los más aptos" y como el partido nazi se baso mucho en la filosofía de Nitzchel para decir que no estaban atrapados en lo que podríamos llamar moralidad religiosa, ateos admiradores de ateos.

Así que Hitler y el Nazismo no fue de creyentes sino de ateos, siguiendo su filosofía atea a sus últimas consecuencias, ahora sumemos sus millones de muertes a las creadas por los otros regimenes.

6 comentarios:

  1. uau, nunca había visto tantas mentiras en tan poco espacio, luego llorais porque vuestra secta nazi se queda sin seguidores, hitler era cristiano, buscad en algun lugar que no este dedicado a convertiros y mentiros como este.

    Todo el que lo niega es un nazi hijo de puta que quiere recuperar esos tiempos donde hitler y la iglesia se daban la mano.

    ResponderEliminar
  2. "uan vez aprobado" tipico de basura cristiana, a llorar que tu secta de mierda se hunde

    ResponderEliminar
  3. Claro ahora si caigo

    Jajajaja Ok Hitler a matado menos gente que Dios

    Con que Fin ????

    Demostrar que ?

    Otro Fanatico que se cree los cuentos de hace 2000 mil años

    y lo peor echa a perder su vida esperando que alguien baje del cielo y se lleve a todos y cuando vallan subiendo se van a reir de todos nosotros que nos vamos a quedar aqui abajo y cuando esten subiendo nos van a pintar un dedo

    Lamento decirte que te vas a morir y nunca van a venir por ti de esa forma .....

    Por que son Puras mentiras Como las de santa Clausssss

    como puedes creer que un dios que es todo amor te va a condenar a el castigo eterno,,,, gente tantito cerebro por favor osea si ya eres espitiruuu ya que te va a doler ... y eso pensando que eres espiritu... Has el Bien Por el Bien Mismo ....Simple sentido Comun ...

    ResponderEliminar
  4. Hola a los 3 anonimos,

    Un claro ejemplo de que el fanatismo no siempre tiene la cara de la religion que nos quieren pintar los ateos.

    Aqui el que argumente y da datos es el cristiano y los no creyentes se burlan.

    Porfavor no sean fanaticos ;)

    ResponderEliminar
  5. Saquemos de lado a Hitler, que era solo una persona. Es medio idiota asumir que porque una persona cometió atrozidades, era de tal o cual religion entonces toda la religión es nefasta.

    Ahora, ¿La iglesia católica no le dio acaso el apoyo al fascismo y a la absoluta mayoría de los regímenes dictatoriales del mundo? O vamos a olvidarlo que Franco, Mussolini y Hitler estaban apoyados por la iglesia católica y el papa. ¿Cual es la explicación a eso?

    Ah! Y en la guerra entre Rusia y Alemania, murieron 10 veces más rusos que alemanes... ¿Como es que los "ateos" mataron más gente que en todas las guerras juntas, si solo el ejército fascista apoyado por la iglesia católica mató a 10 veces más rusos?

    Estás tan obsesionado con "ganarle" una discusión a los ateos, que, lejos de buscar llegar a la verdad, la terjiversas sin que te tiemble el pulso, sin que te importen las masacres que hubo durante la segunda guerra mundial, e inclusive sin que te importe lo que esta escrito en el libro que vos mismo considerás sagrado...

    "No hablarás contra tu prójimo falso testimonio."

    ResponderEliminar
  6. Hitler emitió muchos juicios contradictorios sobre la religión cristiana, es difícil defender cualquier posición específica. Lo que es efectivo es los nazis censuraron escritos que "ridiculizaran la religión crisitana, la fe en Dios y otras cosas que son sagradas para los saludables sentimientos del Volk", así como "obras que traten de las falsas ciencias primitivas del darwinismo y monismo".

    Aquí está el documento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...