lunes, 21 de octubre de 2013

Las “joyas” del amor de cristiano del “Lic.” Salvador Melara



Como sabrán he dedicado algunos espacios de mi blog a Salvador Melara un supuesto ex-pastor evangelico que se convirtió a la fe católica, me refiero como supuesto porque no estoy seguro si fue alguna vez un pastor porque su comportamiento y triste conocimiento de las Escrituras mas bien lo hace ver como un niño que asiste a la escuela dominical no a una persona que estudio teología en la universidad.

Publico esta entrada porque me dicen que debo de dabatir con el, en su facebook, como si no hubiera medios mas adecuados para llevar acabo una discusión mas seria.

Sin embargo no voy a debatir con Salvador Melara en su Facebook por las siguientes razones:

1) Utiliza un lenguaje obsceno y poco cristiano.

Aquí están los ejemplos:

Los "protestontos" siempre sacan a relucir a los curas violadores.... yo creo que:
1. están obsesionados con el pene de los curas
2. fueron violados y ese es el resentimiento
3. no los violaron y ese es el resentimiento

U otras de sus joyas:

"acaso soy Dios para saberlo idiota....??"

Si quieren mas pruebas y obscenidades de Salvador Melara visiten este link

Cuidado: Los comentarios de Melara son muy groseros y obscenos. Tal vez los aprendió en prisión.

2) No estoy seguro si en realidad fue pastor.

Sabemos muy poco de su pasado, nunca me ha dicho cual fue la iglesia que pastoreo, en que instituto bíblico y universidad estudio, quienes fueron sus lideres eclesiásticos, etc..

Tal vez es solo un farsante que no tuvo éxito económico en una iglesia cristiana y se hizo católico para conseguir el "éxito" de Fernando Casanova.
De hecho al apologista católico José Miguel Arraiz no le da vergüenza decir que es su amigo.

Quien por cierto llamo a mi pobre novia y sus antepasadas "prostitutas":

"Ah!, no me ha gustado eso de que somos la ramera de Babilonia amigo mío, eso lo será su querida y estimada progenitora de su progenitora."



Ver evidencia aquí y aquí.

Ese comportamiento lo hubiera esperado en blogs ateos como este y aquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...