domingo, 17 de febrero de 2013

Cristianos Brillantes XIII

Dr. Douglas Axe



Con un doctorado del CalTech, el Dr. Axe mantuvo una posición como investigador postdoctoral en la Universidad de Cambridge, Concilio de Investigación Medica de Cambridge y el Babraham Institude de Cambridge. 

Sus trabajos han sido revisados en publicaciones como Nature y publicados en muchas revistas científicas especializadas como Proceedings of the National Academy of Sciences, Journal of Molecular Biology, BIO-Complexity, PLoS ONE, y Biochemistry.

Actualmente es director del Biologic Institute, una organización de investigación que desarrolla y prueba científicamente el diseño inteligente en la biología, con especial énfasis en la formación de proteínas.

Hace una semana termine de leer un libro del cual el es co-autor: "Science & Human Origins" donde se argumenta que el DI tiene mas fuerza explicativa que el modelo materialista para explicar la aparición del ser humano, lo recomiendo la versión Kindle es muy accesible.

Pueden visitar su pagina en este link.

Solo para recordarles la idea de esta serie de cristianos brillantes es acabar con el mito de la Web que propagan muchos sitios ateos que los cristianos somos anti-científicos e irracionales.

La lista podría ser mucho mas amplia pero hasta ahora solo me concentro en cristianos que utilizan su conocimiento en las ramas científicas y lo mezclan con un ministerio apologetico, es decir en defensa de la fe cristiana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...