sábado, 27 de noviembre de 2010

Cristianos Brillantes IV



Gottfried Wilhelm Leibniz, a veces von Leibniz (Leipzig, 1 de julio de 1646 - Hannover, 14 de noviembre de 1716) fue un filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político alemán.

Fue uno de los grandes pensadores del siglo XVII y XVIII, y se le reconoce como "El último genio universal". Realizó profundas e importantes contribuciones en las áreas de metafísica, epistemología, lógica, filosofía de la religión, así como a la matemática, física, geología, jurisprudencia e historia.

Ocupa un lugar igualmente importante tanto en la historia de la filosofía como en la de las matemáticas. Descubrió el cálculo infinitesimal, independientemente de Newton, y su notación es la que se emplea desde entonces. También descubrió el sistema binario, fundamento de virtualmente todas las arquitecturas de las computadoras actuales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gottfried_Leibniz


El proposito de esta serie es refutar la idea estupida que publican los ateos que la religion es poco mas que una enfermedad mental y que las personas que son cristianas es porque no son brillantes.

Respecto al tema de la existencia de Dios en este foro publique un argumento  que se origina en el argumento Leibniz a favor de Dios. Ver aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...