viernes, 16 de septiembre de 2016

Contradicciones de la comunidad lesbico y gay

Esta entrada es traducida por mi y el original en ingles es de Frank Turek

"Las personas casi invariablemente arriban a sus creencias no en base a la prueba sino en base a lo que ellos encuentran atractivo" dijo Blaise Pascal. De hecho, la atracción y no la razón es el motor del movimiento LGBTQ. De otra manera no estaría plagado de contradicciones como:

No hay diferencias entre hombres y mujeres

Excepto cuando demandamos el derecho de casarnos con personas del mismo sexo porque las personas del sexo opuesto son tan diferentes de las personas del mismo sexo.

Tu no deberías juzgarme por lo que yo hago

Con la excepción de que yo te puedo juzgar por lo que haces. Tu eres un ignorante, intolerante por apoyar tus metas políticas en lugar de las mías y por no querer celebrar mi boda del mismo sexo.


        Tranquila señora, soy un transgenero


 
Las personas deberían de ser tolerantes

Excepto cuando yo soy intolerante contra ti y tu posición.

La discriminación es incorrecta

Excepto cuando yo discrimino contra ti. Después de todo, yo puedo rechazar preparar un pastel para una boda gay pero tu no puedes rechazar preparar el pastel para la misma boda. Si no yo te demando.



Jack Phillips un pastelero cristiano de Colorado fue demandado por una pareja gay, para forzarlo a que les prepara un pastel y el juez apoyo los homosexuales. Un claro ejemplo de discriminación contra las libertades.

No existe una agenda gay

El fundador de PayPal Peter Thiel dijo en la convención Republicana: "Cuando yo era un joven, el gran debate era como derrotar a la Unión Soviética. Y ganamos. Ahora nos dicen que el gran debate es quien utiliza cual sanitario. Esta es una distracción  de nuestros problemas reales.
¿A quien le importa?"
Excepto cuando nosotros en PayPal nos importa demasiado para cancelar nuestros negocios en Charlotte porque para la empresa, es un atropello a la justicia mantener fuera a los hombres de los sanitarios y regaderas de las mujeres.
(Aparentemente no es un atropello a la justicia para PayPal cuando en países islámicos literalmente se asesinan a gays y transexuales. Y siguen con sus negocios en esas naciones).





"Hey @PayPal, buen movimiento cancelando 400 trabajos en Carolina del Norte respecto a los baños transgenero. Aun así tus oficinas centrales de Asia están en Singapur, donde el sexo gay = 2 años en cárcel"


Es incorrecto poner diferencias entre hombres y mujeres

Nosotros en la NBA cancelamos el juego de All-Star game fuera de Charlotte porque es incorrecto reconocer y poner diferencias entre hombres y mujeres, especialmente al separlos en diferentes baños y regaderas en las instalaciones.
Excepto cuando nosotros en la NBA reconocemos y ponemos la diferencias entre hombres y mujeres al ponerlos en ligas diferentes, baños y regaderas.



Fanática!

Nosotros somos inclusivos y diversos
Nosotros en la NBA hacemos nuestras desiciones según "los viejos valores centrales de la liga. Que no solo incluyen diversidad, inclusión y respeto por otros sino también el deseo a escuchar y considerar puntos de vista opuestos".
Excepto cuando se trata de "diversidad, inclusión, justicia y respeto" para las personas de Carolina del Norte quienes han sido excluidos por sus punto de vista diferente que  no es respetado por nosotros en la NBA. Ya ves "Inclusión y diversidad" para nosotros y otros liberales en realidad significa exclusión para aquellos que no están de acuerdo con nosotros o aprueban nuestro punto de vista. Ustedes pueden ver nuestro punto: es completamente irracional para las personas de Carolina del Norte querer mantener a los hombres fuera de la regadera de las mujeres como lo hacemos nosotros en la NBA.

¿Porque las contradicciones?

La verdad no es un principio por el cual el movimiento LGBTQ y sus aliados se sostengan. La verdad es lo que corresponde a la realidad, y si hay algo que obviamente corresponde a la realidad es que los hombres y las mujeres son diferentes. La humanidad no existiría sin esas diferencias. Ellas no son meras preferencias; ya que están construida sobre la misma naturaleza de los sexos.

Desafortunadamente, los defensores del LGBTQ no les preocupa las inherentes contradicciones en sus posiciones. Ellos no están en la búsqueda de la verdad sino en la búsqueda de la felicidad. La verdad ha sido suprimida, en ocasiones intencionalmente y en otra no intencionalmente, porque interfiere con lo que ellos encuentran atractivo; lo que buscan es lo que los haga felices. Esto es entendible. De hecho, todos nosotros somos aptos para suprimir la verdad en ocasiones para obtener lo que queremos. Muchos de nuestros problemas son auto-afligidos e incrementados por nuestra renuencia de seguir la verdad a donde nos guia.

Suprimir la verdad tiene implicaciones terribles porque el poder en vez de la razón es la moneda de influencia para aquellos renuentes de seguir la verdad. Si tu no lo crees, solo empieza a articular un caso racional contra las metas políticas del LGBTQ. Tu no obtendrás una respuesta racional, solo gritos histéricos y que deberás ser forzado a callarte porque seras el próximo Hitler. Esto es lo que vemos de muchos en el movimiento LGBTQ -  desde el acoso de la mal llamada campana de derechos humanos en corporaciones y deportes en América hasta la Suprema Corte, la cual ha ignorado su juramento de sostener el verdadero significado de la Constitución.

Si ya el acoso de la campana de derechos humanos es mala de por si, el ilegitimo uso del poder de la Corte es aun peor. Cinco abogados adoptan poder legislativo desde el banquillo para imponer sus propios puntos de vista políticos sobre mas de trecientos millones de Americanos. Y a lo largo del camino ellos acusan a los oponentes de sus puntos de vista con "animo" contra homosexuales. ¿Animo? Eso no es cierto. Y aunque lo fuera, ¿Porque la corte piensa que la motivacion del votante tiene que ver con la constitucionalidad? Aun si la corte sucumbe ante la tendencia de inpugnar motivos y llamar a personas con calificativos cuando le falta la razón. De hecho cuando tu posición no es verdad, tu puedes distraer la atención de tus contradicciones gritando y acosando a todos tus oponentes tal como lo hace el movimiento LGBTQ.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...