viernes, 16 de septiembre de 2016

Contradicciones de la comunidad lesbico y gay

Esta entrada es traducida por mi y el original en ingles es de Frank Turek

"Las personas casi invariablemente arriban a sus creencias no en base a la prueba sino en base a lo que ellos encuentran atractivo" dijo Blaise Pascal. De hecho, la atracción y no la razón es el motor del movimiento LGBTQ. De otra manera no estaría plagado de contradicciones como:

No hay diferencias entre hombres y mujeres

Excepto cuando demandamos el derecho de casarnos con personas del mismo sexo porque las personas del sexo opuesto son tan diferentes de las personas del mismo sexo.

Tu no deberías juzgarme por lo que yo hago

Con la excepción de que yo te puedo juzgar por lo que haces. Tu eres un ignorante, intolerante por apoyar tus metas políticas en lugar de las mías y por no querer celebrar mi boda del mismo sexo.


        Tranquila señora, soy un transgenero


 
Las personas deberían de ser tolerantes

Excepto cuando yo soy intolerante contra ti y tu posición.

La discriminación es incorrecta

Excepto cuando yo discrimino contra ti. Después de todo, yo puedo rechazar preparar un pastel para una boda gay pero tu no puedes rechazar preparar el pastel para la misma boda. Si no yo te demando.



Jack Phillips un pastelero cristiano de Colorado fue demandado por una pareja gay, para forzarlo a que les prepara un pastel y el juez apoyo los homosexuales. Un claro ejemplo de discriminación contra las libertades.

No existe una agenda gay

El fundador de PayPal Peter Thiel dijo en la convención Republicana: "Cuando yo era un joven, el gran debate era como derrotar a la Unión Soviética. Y ganamos. Ahora nos dicen que el gran debate es quien utiliza cual sanitario. Esta es una distracción  de nuestros problemas reales.
¿A quien le importa?"
Excepto cuando nosotros en PayPal nos importa demasiado para cancelar nuestros negocios en Charlotte porque para la empresa, es un atropello a la justicia mantener fuera a los hombres de los sanitarios y regaderas de las mujeres.
(Aparentemente no es un atropello a la justicia para PayPal cuando en países islámicos literalmente se asesinan a gays y transexuales. Y siguen con sus negocios en esas naciones).