martes, 19 de noviembre de 2013

Esto es discipulado

El tema mas importante para la Iglesia es el discipulado y es la gran comisión que nuestro Señor Jesucristo nos mando el cual dijo:

"Jesús se acerco entonces a ellos y les dijo: Se me ha encomendado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo" Mateo 28:18-20.

Este vídeo me impacto y quiero compartirlo con ustedes porque creo que al menos en mi caso particular no estoy obedeciendo este mandamiento como debería.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...