sábado, 19 de septiembre de 2015

Censura catolica



Hasta no hace mucho tiempo la iglesia católica avivaba el fuego de la censura y fanatismo a través de la quema de libros de herejes, y no en pocas ocasiones también utilizaba a los autores de dichos libros como madera en su hoguera de fanatismo.

Hoy al no tener el poder político de antes tratan de callar a sus críticos ya sea a través de la descalificación o censura.


Hace un par de minutos se me expulso de los foros católicos de www.es.catholic.net en el cual solo alcance a poner 2 comentarios.

Es risible que me haya borrado el cobarde del moderador tito, y si creo que es un cobarde porque tiene miedo que sus usuarios en el tema de apológetica o defensa de la fe católica debatan contra un Evangelico. Se supone que ese es el propósito del foro!

Mi entrada fue tan aterradora que no la cerraron como comúnmente hacen con muchos otros temas, sino que la borraron por completo y de pasada fui expulsado.

El tema que aterro a tito fue: http://respuestasevangelicas.blogspot.mx/2015/08/virginidad-perpetua-de-maria-matero-125.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...