lunes, 16 de mayo de 2011

Porque los nuevos Ateos son tan cobardes

Y añadiria ignorantes...

Hace poco observaba la TV, y es comun ver como el "lobby" gay y ateo utilizan los medios de comunicacion para burlarse de los cristianos, si especialmente de los cristianos, les falta mucha valentia para criticar a los musulmanes.

Una buena manera para acabar con alguien es a travez de la difamacion, un ejemplo claro son "Los Simpsons" la familia amarilla mas famosa de la television, no dudan en utilizar a Flanders como una persona fundamentalista, fanatico, homofobico, anti-cientifico, etc.,

No olvidemos "La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales", recuerdo un episodio donde a una abuela la metian a la carcel porque no dejaba que su hija estuviera con la novia de su mama, si la novia :O, ya quisiera el "lobby" gay vernos a todos nosotros en la carcel, por cierto la abuela era cristiana.
Ademas que no pierden la oportunidad de poner en mal a los cristianos como personas malas.

Otro caso seria "Dr. House" el medico que es brutalmente honesto o brutalmente sin verguenza, curiosamente es un ateo inteligente que cuando se ve con algun creyente, lo humilla demostrando que no es razonable su creencia. En otras palabras para ser creyente hay que ser tonto y ser ateo es ser inteligente.

Estos y otros programas buscan crear una percepcion falsa respecto al cristianismo. Un buen trabajo de mercadotecnia pero con falta de moralidad y cobardia.

Esto me recuerda el caso del famoso ateo Richard Dawkins que cobardemente ha rechazado debatir con el filosofo cristiano William Lane Craig, con excusas tan pueriles como: "no le voy a dar promocion" o "no vale la pena", aunque ya ha recibido invitaciones de importantes organizaciones de Inglaterra como: Oxford University Christian Union, Premiere Radio, Cambridge University Debating Society y el British Humanist Association.

El filosofo ateo Dr. Daniel Came de la Universidad de Oxford en una carta publica a Dawkins le comenta que su comportamiento se puede interpretar como cobarde.

Para mas informacion visitar este link.

Pero esto no es raro, cuando los ateos se enfrentan en una batalla intelectual contra los cristianos academicos, los ateos salen muy mal parados, como Hitchens, Harris o Krauss por nombrar algunos que Craig los hizo ver como unos niños. Por no mencionar como Danish D'Souza barrio con Hitchens y Dennet, y todo en debates publicos que cualquiera puede accesar por Internet.

Esta cobardia tambien se ve reflejada en todas las difamaciones que vemos en Internet, yo podria decir que muchas de ellas se deben a la ignorancia pero otras a como se dice en Mexico por "mala leche" con mala intencion.

Pero que lo sigan haciendo porque donde realmente se necesita cerebro y pantalones, les faltan los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...