miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Apologista Catolico no hizo su tarea de nuevo

Ya he comentado como en el Internet cualquiera puede tomar cualquier declaración que le guste y tomarla como una verdad.

Esto se vuelve común cuando se trata de temas controvertidos, en todo caso es fácil utilizar cualquier fuente en Internet si verificar su auntenticidad.

De nuevo es el fundamentalista católico Pelicano, moderador de los foros católicos en www.es.catholic.net

Utiliza una cita del apologista cristiano Aristides donde se insinúa la doctrina de la inmaculada concepción de María.
Ya que después de la publicacion de esta entrada es probable que por un poco de vergüenza quite su cita, no va a pedir disculpas, así que pongo la imagen:


Esta cita es muy reveladora, nuestro amigo Pelicano nos hizo el favor de resaltar en negritas la parte importante del texto: "De una virgen SANTA SIN GERMEN NI CORRUPCIÓN"

Sin embargo esto es una mentira, ya que Aristides no dice ni santa y sin germen de corrupción. 

En la pagina catolica www.newadvent.com podemos leer completamente la Apologia de Aristides y el párrafo en cuestión dice así:

The Christian, then, trace the beginning of their religion from Jesus the Messiah; and he is named the Son of God Most High. And it is said that God came down from heaven, and from a Hebrew virgin assumed and clothed himself with flesh; and the Son of God lived in a daughter of man.

Traducción:

"Los cristianos trazan el inicio de su religión en Jesús el Mesías, y el es nombrado el Hijo de Dios a lo sumo. Y se dice que Dios bajo del cielo, y que de una virgen hebrea asumió y se vistió de carne, el Hijo de Dios vivió en una hija del hombre"

Moraleja

Hay que revisar las fuentes dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...