viernes, 12 de marzo de 2010

¿Era Hitler Cristiano?


Cuando se hablan de los millones que han muerto a manos de regímenes ateos, se trata de excusar a Hitler diciendo que no era ateo, sino cristiano sin embargo el a las iglesias que no predicaban el nazismo, muchos ministros y fieles murieron en manos de la Gestapo.

De hecho dijo:

"El cristianismo es una invención de cerebros enfermos, no podría imaginar algo mas ilógico "Hugh R. Trevor-Roper, trans., Hitler's Table Talk 1941-1944 (New York: Enigma Books, 2002) pp.118-119.

Eso no suena a Cristiano, y sus declaraciones en el Libro "Mi Lucha" respecto a que hacia el trabajo del Señor, solo era cuando buscaba apoyo político antes de llegar al poder por parte de Protestantes y Católicos.

Los actos nazis están completamente en contra de la verdad cristiana, sino siguen con toda lógica el ateísmo de Nitzchel, de quien Hitler era fan, no las enseñanzas de Cristo.

"El partido nazi siempre fue predominantemente anticristiano en su ideología" y sobre Hitler "llevado a cabo una reprensión sistemática e implacable de todas las sectas cristianas" Nuremberg Trial Proceedings, Vol. 2,The Avalon Project at the Yale Law School.

Además el historiador Allan Bullock afirma categóricamente como Hitler odiaba la ética cristiana ver,Hitler and Stanlin Parallel lives (New York: Vintages Books) 1993.

De hecho Hitler culpaba al cristianismo por oponerse a la evolución, además el staff mas cercano a Hitler todos eran ateos enemigos del Cristianismo, como Goebbels, Himmler, Heydrich y Bormann.

El nazismo de Hitler fue la culminación de las ideologías del Darwinismo social, ateo, de hecho el historiador Richard Weikart documenta como Hitler y Himmler eran admiradores de Darwin, mas sobre su idea de la "sobrevivencia de los más aptos" y como el partido nazi se baso mucho en la filosofía de Nitzchel para decir que no estaban atrapados en lo que podríamos llamar moralidad religiosa, ateos admiradores de ateos.

Así que Hitler y el Nazismo no fue de creyentes sino de ateos, siguiendo su filosofía atea a sus últimas consecuencias, ahora sumemos sus millones de muertes a las creadas por los otros regimenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...