domingo, 10 de enero de 2010

Jose Miguel Arraiz y sus Bull Dogs

Hace poco José Miguel Arraiz en su blog, comento una entrada del mío respecto a Mateo 1:25 y como siempre su práctica de ocultar todo a medias, no dio el link de donde vino la información y mucho menos quien fue el autor, así quitándoles la oportunidad a sus lectores de enterarse de mi respuesta o existencia, no vaya a ser que lean mi blog y dejen la iglesia católica.

Además de soportar a esta persona con un carácter poco menos que cristiano, tengo que tolerar a sus bull dogs que siempre vienen amparados en el anonimato y a decir cosas como: “gallinita, miedoso, novato, etc”

Comente su entrada y el me respondió aquí esta lo que escribimos:

Comentario de Janus

Aqui JMA esta tratando de dar una respuesta a una entrada en mi blog, lo trizte es que jamas dio un solo ejemplo que refutara el punto central de mi argumento.

05/01/10 7:23 AM

Comentario de José Miguel Arráiz

Si te interesa debatir el tema, aprovecho de invitarte al foro de apologeticacatolica.org. Nos estamos mudando de nuestro antiguo foro y acabamos de crear una sección de debates de común acuerdo. Puedo abrir un post para que veamos.

05/01/10 12:20 PM

Comentario de Janus

Ok me parece bien, debatamos y hagamolos publico, pero vamos hacerlo en JULIO, y no tan largo, sino que vamos hacer reglas, el numero de palabras maximas por aporte, y el numero de aportes.

09/01/10 11:32 PM

Comentario de José Miguel Arráiz

Todos los debates en la web son públicos.

¿Y en Julio? ¿No prefieres mejor para el 2015?.

Creo que tendría que esperar menos por la reina de Inglaterra...

En fin, ya en Julio veremos si no tengo cosas más importantes que hacer, mientras tanto, allí tienes para que te diviertas.

09/01/10 11:36 PM

El sarcasmo la mayoría de las veces esconde impotencia o miedo, así que escojan cual de las dos tiene José Miguel Arraiz, yo creo que ambas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...