sábado, 11 de julio de 2009

Marcos Witt engaña bobos

El famoso cantante cristiano evangelico Marcos Witt (Que jamas he comprado un disco de el, gracias a Dios) ha tenido ultima mente acercamientos con grupos católicos, en un acercamiento tipo ecumenico.

Sin embargo esto es algo peligroso, porque da a entender que la iglesia católica es cristiana, que los católicos son salvos en general.

Ahora me pregunto,
¿Deberemos evangelizar a los católicos o son hermanos en Cristo?, yo creo que debemos hacer lo primero, porque todos los católicos que conozco, no conocen a Cristo, y en eso no me dejaran mentir, en México el catolicismo sobrevive como un "culto" o "secta" a María, lo que es lo mismo en AL.

Yo no se que pasa por la cabeza de Marcos Witt, hay que ser consecuente con lo que se cree, sobre todo con las Escrituras que es la palabra de Dios, y esta nos dice
que el sistema católico es completa mente falso, ¿Como podemos justificar una iglesia así asistiendo a sus eventos o haciendo eventos junto con ellos? Si Marcos amara a los católicos los evangelizaria.

Solo es engañar a los débiles e inconstantes la labor que realiza Marcos,
¿A que costo va a construir sus puentes?

Como no vamos a no poner tanta atención a las cosas que nos diferencian, cuando son cosas de alta importancia, imaginen a Jesús con esa filosofía "barata" de tender "pseudo"-puentes con los fariseos, adiós al cristianismo.

6 comentarios:

  1. Pues el tema no es tan novedoso porque la polémica fue hace ya dos años, sin embargo la forma de actuar de Witt no es para "engañar" sino como consecuencia de su forma de pensar que cree que está de acuerdo a Dios, es demasiado "tolerante", pero no creo que tenga como fin engañar gente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razon, yo tampoco soy de los que miran conspiraciones en todas partes.

    Sin embargo creo que los actos que realiza, si enganan a las personas o almenos las confunden.

    Yo respeto el ministerio de Marcos en lo general, pero en este caso en particular es bastante reprobable, porque al asistir a este tipo de eventos, se les da "legitimidad" a estos grupos y no es correcto.

    Es cierto que el amor es importante, como lo dice Marcos, pero el amor no siempre se trata de estar de acuerdo y olvidar las importantes diferiencias.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el titulo del blog es demasiado fuerte, si bien es cierto que El prefirio empezar a seguir este nuevo camino ecumenico,habia la esperanza de que se rectificara y dejara de andar en ese sentido,para predicar elevangelio a los catolicos no necesita participar en sus eventos religiosos. Pero quiza todo eso se podria decir que fue un desliz que podria haberse subsanado,pero lo peor ahora es que se esta uniendo a los G12, una secta declarada al 100% por la mayoria de las iglesias de sana doctrina, y donde la filosofia de la Nueva Era es su base fundamental para su desarrollo y expansion en el mundo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que los Catolicos no son cristianos? Mas ignorantes no pueden ser. La historia estå escrita y no se puede terjiversar. Instruyanse antes de hablar, porque decir disparates y hablar en mal de algo que no se conoce no estå bien.

    Recuerda que la Iglesia Católica lleva más de 2,000 años y Jesucristo mismo es su fundador, no vino luego de la rebeldía de Martín Lutero (para los años 1,500 o algo así) como todas las demás. Todas sus creencias estan en la Biblia, obvio en la Biblia Católica, la que tiene todos los libros. ¿O nadie les ha dicho que los protestantes usan una Biblia incompleta? Le eliminaron libros a su conveniecia. Toda la Misa, rito religioso cristiano Católico es Biblico y somos la única que sigue los mandatos de Jesus. O es que ustedes los protestantes son mas que el mismo Jesucristo, que tomó la decision de edificar su Iglesia sobre Pedro, primer Papa de la Iglesia Católica. Ademas, por mas que ataquen a la Iglesia Católica Jesus le hizo una promesa a su Iglesia y es que ni las puertas del infierno prevaleceran contra ella. Es la única Iglesia q tiene la sucesión apostólica ininterrumpida através de tantos años.

    Que lástima que exista gente que habla sin saber, por ignorancia se dejan engañar. Odio que entre cristianos exista tanta division.

    Informense antes de hablar, indaguen mas alla de lo q les dice un pastor y veran q hasta Martin Lutero se arrepintio de lo que hizo antes de morir.

    Dios les dirija a su Santa Iglesia Católica por medio de sus escrituras. Les exhorto a q busquen en Internet el testimonio completo del ex-pastor Fernando Casanova, convertido al Catolicismo en contra de su propia voluntad. Conociendo la historia podrán entender.

    Dios les bendiga y q la Santisima Virgen interceda por todos los que atacan a la Iglesia para q tengan un encuentro con Dios en la Santa Eucarístia: Jesus dijo: "Hagan esto en memoria mia". "Yo soy el pan de vida, el q coma de mi carne y beba de mi sangre, no morirá, mas tendrá vida eterna". Y así como los apostoles le reconocieron al partir el pan, así en la Santa Eucaristía puedan reconocerle. En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén!

    ResponderEliminar
  5. Seguramente no aprobaras mi cometario, pero leelo y busca mas alla de lo q te dice un pastor, busca las verdaderas palabras de Jesucristo...

    ResponderEliminar
  6. Erejia leeo en esto, la iglesia no se fundo por Pedro si no por Jesus el es la piedra, amigo favor de leer exedo 20. 5 podras darte cuenta que su doctrina no es tan apegada a la biblia. Y Jesus conformo la iglesia de cristo mas no la catolica (Iglesia Universal Romana) asi es como se llama mas no cristiana y fue constantino que fundo el catolisismo ojo no se dejen engañar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...