jueves, 23 de julio de 2009

Invitación al dialogo a Lic. Salvador Melara

Hace poco visite un foro, en el cual yo ya no escribo, y vi un comentario que hacia el supuesto ex-pastor evangelico "Lic." Salvador Melara respecto a los protestantes que no participamos en un tema:

No vendrán... las enseñanzas que reciben en sus garages se limitan a hacerles creer que los católicos adoran a María, pero cuando se les presenta la verdad se van.... huyen.....

Ok, yo se que usted visita mi blog de vez en cuando, lo invito a que dialoguemos sus puntos de vista y ver si pueden resistir la critica.

Ah como ya he comentado yo no tengo miedo en poner los links con información contraria a lo que pienso así que AQUÍ esta el link de la pagina personal de esta persona, que ya PIDE DINERO!!!!

5 comentarios:

  1. No tiene caso debatir con esta persona, yo también ingrese alguna vez a el foro Catholic.net, y me encontre con más de una sorpresa, solo es una dictadura católica que quiere tener "controlados" a los prostestantes que participan, esa persona que mencionas fue de las primeras que me empezo a atacar cuando yo ni siquiera daba material para debatir, y es claro que ve a todo protestante evangélico como un "enemigo de la fe".

    No tiene caso corregir a los necios.

    Saludos brother!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, lo que pasa es que quiero que salga de su "NIDO" y tenga un intercambio serio y publico.

    No han sido pocas las veces que le he cuestionado sobre su pasado como la iglesia que pastoreo, la universidad donde dio clases de teologia, el instituto Biblico donde estudio, el nombre de sus superiores eclesiasticos, etc...

    Pero recibo puros insultos, la verdad que dudo mucho sobre su historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que el hno. Salvador te responda con insultos, como con insultos se refieren uds. los evangélicos a los catolicos (la ramera, la bestia etc.).

      Eliminar
  3. http://www.puebloescogido.com/showthread.php?t=2857 Ya veran que lenguaje tiene este Salvador Melara.

    ResponderEliminar
  4. Como le duele al protestantismo revuelto en sus muy privadas enseñanzas de la Biblia, conocer que un estudioso de la Biblia encontró la verdad EN LA FUENTE ORIGINAL.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...