jueves, 4 de junio de 2009

El Caso del Creador


Hay libros que llegan para convertirse en clásicos, ya sea porque tratan un tema relevante en una época que lo necesita o porque hablan de verdades de una manera clara y convincente. El caso del creador es uno de estos libros, que hasta lo podemos utilizar como referencia en debates y que nos sirve de guia a otros estudios mas profundos respecto a la existencia de Dios.

Lee Strobel autor del libro dice: "Mi camino al ateísmo fue pavimentado por la ciencia.... sin embargo, irónicamente, ocurrió lo mismo en mi jornada hacia Dios"

El estilo periodístico de Lee y esas preguntas duras y agudas que hace hacia sus entrevistados, hacen de este libro una arma indispensable en nuestro arsenal apológetico y para todas las personas de mente abierta que están en busca de la verdad este libro es muy recomendable para ustedes.

El libro trata sobre temas que van desde la cosmología, biología celular, investigación del ADN, astronomía, física y conciencia humana, tratando los descubrimientos en cada uno de estos campos y como estos apuntan a un diseñador inteligente.

Cada capitulo es una entrevista a un experto en el área a tratar, desde luminarias de la apológica cristiana como los filósofos William Lane Craig y J.P. Moreland, biologos como Michael J. Behe o Jonathan Wells, astrónomos como Guillermo Gonzalez y Jay Wesley Richards entre otros, aunque en lo personal también me hubiera gustado ver ahi a Hugh Ross, astrónomo de la universidad de Toronto.

Cada vez que estudio mas las evidencias y reviso debates entre el teísmo Vs ateísmo me doy cuenta que no soy ateo porque no tengo suficiente fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...