miércoles, 6 de mayo de 2009

¡Santo Dios!



Padre Alberto "in fraganti" ¡Con su amante!

El Padre Alberto conocido en EU por sus programas de radio y television, fue sorprendido presuntamentente besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, informó la revista de farándula TVnotas USA.

"Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en un ade las playas de Miami", segun la revista.

El arzobispo de Miami, John Favalora, reaccionó de inmediato y dijo que estaba "profundamente entristecido por las noticias sobre el Padre Alberto Cutie"


Rompe el silencio
"Ante Dios, lleno de amor y misericordia, y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdon SI mis acciones les han causado dolor y tristeza" Padre Alberto.


Yo no quiero hacer leña del arbol caido, pero el Padre Alberto, hace años tenia un talk show que se llamaba "Padre Alberto" y recuerdo claramente un "teatrito" que monto, el tema trataba sobre una mujer que era maltratada fisica y emocionalmente por su esposo de una manera que hacia peligrar su vida, y el Padre Alberto pidio la opinion del publico, y el primero que se levanto a darla era supuestamente un pastor evangelico, el se presento como tal, y dijod el Padre Alberto: "que bueno colega que consejo nos da", o algo muy parecido, y el pastor "espurio" empieza a decir barbarides, en pocas palabras lo que dijo fue: "Usted no puede dejar a su esposo, aunque la mate, hay que esperar que el cambie", despues el Padre Alberto, ridiculiza a este tipo, pagado, y al fin ridiculiza a todos los evangelicos. Gracias a Dios, que el termino siendo ridiculizado, y no por un "teatrito" sino por la pura verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...