miércoles, 10 de diciembre de 2008

20 evidencias irrefutables de que Dios existe


Hace poco compre un libro ameno y escrito para el publico en general se llama "20 evidencias irrefutables de que Dios existe", es muy bueno para todos aquellos que apenas estan conociendo la apologetica y su guia de estudio es de mucho provecho.

La contraportada dice:

Sorprendentemente, millones de nosotros creemos en Dios, pero cuando nos preguntan por que tenemos esa fe, no sabemos responder y luchamos para dar una razon de nuestra esperanza. No es de asombrarse que los que no creen en la existencia de Dios sigan sin convencerse porque somos muy pocos los que estamos listas para hablar a favor de Dios.

Ken Boa y Robert Bowman, han provisto una fuente que encara los argumentos mas profundos de la filosofia, la ciencia, la sociologia, la psicologia, y la historia, y presenta veinte evidencias claras, concisas e irrefutables que muestran que la fe en Dios, y especificamente en Jesucristo, es razonable.

Kenneth D. Boa es el presidente de ministerios reflexion, una organizacion que busca brindar lugares seguros para que las personas consideren las afirmaciones de Cristo. Se han vendido mas de un millon de copias de sus libros. Boa obtuvo una licenciatura en ciencias en el Instituto de Tecnologia Case; una maestria en teologia del Seminario Teologico de Dallas; un doctorado en filosofia en la Universidad de Nueva York, y otro doctorado en filosofia en la Universidad de Oxford en Inglaterra.

Robert M. Bowman, hijo, es profesor del programa de apologetica cristiana en la Universidad Biola, y es presidente de Apologetics.com, Inc. en Pasadena, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...